AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 21 de octubre de 2010

Tocad madera...

YEONGAM, 21 de octubre de 2010 - Lewis Hamilton, el más desanimado, o en el mejor de los casos, el más reservado. Jenson Button, el más relajado. Sebastian Vettel, el más socarrón. Mark Webber, el más en forma también ante los micrófonos. La rueda de prensa de los protagonistas de la etapa final del Mundial (de Alonso ya hemos hablado aparte) ha dejado posturas muy definidas: el inglés de McLaren parece desmoralizado tras los resultados obtenidos en las últimas carreras, Vettel hace suya la fuerza de un monoplaza súper -el Red Bull-, consciente de ser el tercero en discordia tras su compañero de equipo y Alonso. Webber ha disfrutado durante la rueda de prensa sabiéndose líder del Mundial y haciendo gala de un gran sentido del humor.

MORAL ALTA - Esto explica las risas que ha provocado el australiano cuando, contando su semana en casa tras el GP de Japón, ha respondido a la pregunta sobre los compromisos que tuvo con la prensa de casa. "¡Absolutamente cero! Durante esta semana allí no se ha hablado de otra cosa que de Mary McKillop (una monja santificada recientemente). No había tiempo para mí". Webber no se lo toma todavía en serio, no hace falta ser adivino para darse cuenta de que espera tener muchas oportunidades de ser entrevistado dentro de un mes como Campeón del Mundo. "Lo único seguro es que quedan tres carreras. Estamos aquí para ofrecer lo mejor, parece una pista agradable para plantar batalla"

SUSPENSIÓN ESPECIAL - Vettel, socarrón: "En un momento determinado las cosas parecieron ponerse mal para mí, por lo tanto estoy satisfecho por mantenerme en la lucha. El primer sector de esta pista no parece el mejor para nosotros, pero podemos recuperarnos en el segundo y en el tercero...". Risas nuevamente cuando los dos pilotos de Red Bull han desvelado el secreto que les ha hecho conquistar tantas poles este año: "Tenemos una suspensión especial que montamos sólo los sábados..."

EL MÁXIMO DE PUNTOS -
Jenson Button se da ánimos a sí mismo y a su compañero de equipo, Lewis Hamilton: "En los últimos campeonatos hemos visto que nada es definitivo mientras que la aritmética no diga lo contrario". Y cuando un periodista español recuerda que el último equipo que intentó ganar el título con sus dos pilotos luchando por él fue McLaren en 2007, y que no tuvieron un final memorable, Webber no se altera: "Quizás sea eso lo que esperan los españoles. La realidad es que nadie en esta habitación sabe cómo transcurrirá el domingo. Nosotros, simplemente, haremos lo mismo que hemos venido haciendo hasta hoy: tratar de sumar el máximo de puntos. Es ridículo ponerse a hacer cálculos ahora, aunque ganando las dos últimas carreras las posibilidades estarían cerradas". Y hay otra diferencia, añade Vettel: "Entonces Kimi estaba a una distancia de 17 puntos. Demostró que todo es posible, pero los otros le ayudaron al no sumar puntos. Este año no ocurrirá lo mismo". Considerando lo sucedido entre Webber y Vettel este año, los seguidores de Red Bull ya pueden ir tocando madera...

Texto: gazzetta.it
Foto: planetf1. com

5 comentarios:

  1. Los espeñoles no esperamos que la arméis entre vosotros , aunque ahora que lo pienso... jaja quizás no vendría mal, queremos la victoria de Fernando porque gana en este circuito y en Interlagos, eso queremos, podemossssssssss!, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quien se pica... ajos come... jeje...

    No sabemos qué comerá Webber, algún ajito de vez en cuando, seguro XDDD. Estoy de acuerdo contigo, silvo, nosotros lo que queremos es que Fernando gane y Santas Pascuas del Altar XDDDDDD. Uffffff... si gana en Yeongam y en Interlagos, como dice Webber, las posibilidades ya estarían cerradas. Esto está que arrrde!

    Fernando está al acecho, y Webber lo sabe. Por mucho que intente disimular con todo el sentido del humor del mundo. En fin...

    ... que empiece la función!!

    Buen día, silvo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que Alonso y Ferrari no fallen, de lo demás se encargarán los otros con sus luchas internas, ya que, como todos conocemos, no hay ordenes de equipo ni en Red Bull, ni en McLaren.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eso es, fitti, deseamos lo mejor para Fernando y para Ferrari, y los otros que gestionen su situación como sepan, como puedan o como mejor les parezca.

    ¡¡Vamos Nano!! ¡¡Ánimo Fernando!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario