tag:blogger.com,1999:blog-7400820397819184925.post1564180555884748342..comments2023-05-29T15:26:26.311+02:00Comments on FERNANDO ALONSO ON THE ROCK: por cavallinocavallinohttp://www.blogger.com/profile/06863532430085389360noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7400820397819184925.post-33334411790312427242010-03-14T08:59:34.607+01:002010-03-14T08:59:34.607+01:00Abuelete, el quid del agujerito es otro, no está a...Abuelete, el quid del agujerito es otro, no está ahí para aliviar al piloto, no, su función es enviar al alerón trasero una corriente de aire directa para propulsarlo y darle más agarre al coche. Funciona como una aleta movible, sí, de esas que están prohibidas explícitamente en el reglamento establecido por la FIA. La historia está en que el alerón por sí mismo no es ilegal, y en que el malabarismo inventado por McLaren tampoco, pues el piloto no representa ningún elemento aerodinámico movible y el agujerito, pobrecito, está ahí por circunstancias.<br /><br />Mu listos estos ingleses... Ahora ya veremos si Hamilton no se hace un lío con la rodilla, tapa el agujerito cuando no toca y se van el coche y él al planeta de los Picapiedra... jeje..cavallinohttps://www.blogger.com/profile/06863532430085389360noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7400820397819184925.post-28150314141570486032010-03-13T23:47:09.155+01:002010-03-13T23:47:09.155+01:00Lo del "agujerito" me parece una solució...Lo del "agujerito" me parece una solución ingeniosa para proporcionarle ventilación al piloto. No os podeis hacer idea de las temperaturas que llegan a producirse dentro del habitáculo de los coches de carreras. Yo no le daría mayor importancia. Me parece más grave lo del alerón, aunque, en la fórmula ya está todo "inventado", observando unas fotos del Tyrrell 006 de Jackie Stewart del año 73, creo, la cúpula de la toma de aire aparece unida al alerón trasero. Esperemos que la cosa no vaya a mucho más, porque de otro modo me temo que va a cambiar demasiado la estética tradicional de los monoplazas.Abuelete del M3https://www.blogger.com/profile/16802212012286773424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7400820397819184925.post-20876710617399676512010-03-13T10:57:15.487+01:002010-03-13T10:57:15.487+01:00¡Jelou, Abuelete! ¿Has visto los libres de esta ma...¡Jelou, Abuelete! ¿Has visto los libres de esta mañana? ¿Qué te parece lo del agujerito del McLaren que puede activar o desactivar el piloto a su antojo tapándolo y destapándolo con la rodilla? La F1 se va pareciendo cada vez más a los Autos Locos. Con respecto a la rueda de Virgin espero que tomen medidas, si no en Hungría el año pasado, ¿qué?, que alargaron la sanción hasta tenernos con el cucu apretao sin saber si el nano correría en Valencia o no, y el motivo fue el mismo: una rueda botando por la pista. <br /><br />Tu porra ya está junto a las otras, menos mal que la dejaste a tiempo, aunque no en la entrada que corresponde, pero bueno, eso ya te lo explico antes de Australia. Por lo demás, la porra está perfecta e impecable, como las de todos nosotros, valientes donde los haya viendo algunas apuestas, pero claro, eso es lo que hace nuestras porras únicas e irrepetibles. ¡¡SUERTE A TUTTI!!cavallinohttps://www.blogger.com/profile/06863532430085389360noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7400820397819184925.post-22190748828226112442010-03-12T23:43:52.300+01:002010-03-12T23:43:52.300+01:00PORRA NODOYUNA: ¿PUEDO PARTICIPAR?
POLE: ALONSO
1º...PORRA NODOYUNA: ¿PUEDO PARTICIPAR?<br />POLE: ALONSO<br />1º ALONSO<br />2º HAMILTON<br />3º MASSA<br />4º SCHUMACHER<br />5º VETTEL.<br />POR FAVOR, CAVALLINO, TÚ ME SITUAS DONDE CORRESPONDA.Abuelete del M3https://www.blogger.com/profile/16802212012286773424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7400820397819184925.post-47474391574463898102010-03-12T23:38:58.340+01:002010-03-12T23:38:58.340+01:00Hola Cavallino, menudo atracón de informaciones ,e...Hola Cavallino, menudo atracón de informaciones ,entrevistas, evoluciones técnicas, estrategias...no sé que pensarás tú, pero a mí me ha dado la sensación de que hoy en Ferrari han estado "a lo suyo", sin ningún gesto hacia la galería y las diferencias de tiempos se han debido a los diferentes modos de trabajo de cada equipo, mas que ha diferencias de pilotaje. El día es mañana, en la clasificación, ni siquiera en los libres y, respecto al alerón de Mc Laren, no me gusta nada, a este paso, pronto veremos que los F1 se convierten en Sport-Prototipos, como aquellos Posche 917 ó Ferraris que disputaban las 24 H. de Le Mans en los 60/70. Decididamente, creo que adulteran el concepto de la F-1 de siempre.Saludos a todos.Abuelete del M3https://www.blogger.com/profile/16802212012286773424noreply@blogger.com