El polaco Robert Kubica, Alex Zanardi, Andrea Bertolini y otros muchos pilotos italianos han sido las estrellas de los premios Caschi d'Oro de Autosprint que se entregaron el pasado sábado once de diciembre cerca de Bolonia. La tradicional fiesta de nuestro semanario en la que fueron premiados los mejores pilotos italianos y extranjeros de esta temporada, fue una ceremonia privada, sin la participación del público. Una cena de gala que reunió a los protagonistas del deporte del motor. Invitado de honor, Red Bull Renault, campeones del mundo, mientras el campeón del mundo Sebastian Vettel recibió el día anterior su Casco d'Oro Iridato de las manos de nuestro enviado especial a Paris.
Entre los premiados, el más aplaudido fue Robert Kubica, Casco d'Oro "garra", adjudicado por Autosprint por haber sido el piloto más combativo de 2010. Kubica recibió el premio de las manos de Alex Zanardi, invitado de honor de la gala, y habló de F1 y de su gran pasión: los rallies. En el transcurso de la velada hubo una intervención telefónica de Fernando Alonso, que habló sobre la importancia para Ferrari de empezar con el pie derecho las primeras carreras de 2011 sin perder puntos preciosos como los de este año. Alonso bromeó con Kubica sobre las duras dietas que ambos deberán seguir para perder peso a causa del retorno del KERS.
Uno de los Caschi d'Oro fue para Luca Badoer por sus dieciocho años como piloto de F1, trece de los cuales los ha pasado como probador de Ferrari.
Fotos y texto: auto.it
Como en el fútbol, bota de oro, balón de oro..., casco de oro jeje, me gusta Kubica y me alegro por él, pero me alegra más Badoer la leña que le han dado por ahí cuando corrió con el coche de Massa, yo le defendía al pobre, recuerdo que Fernando también le defendió en unas declaraciones y eso que estaba en Renault, pero es que luego vino Físico y le defendió al no poder sacarle mucha chicha a aquel coche, un abrazo
ResponderEliminarIba a decir lo mismo que Silvo sobre el Balon de Oro, jeje. Bueno, felicidades a Kubica. Un saludo.
ResponderEliminarEstimada Cavallino,
ResponderEliminarInteresante que le den el premio al más combativo a Kubica. Como buen consparanoico ¿Será un mensaje para Massa?
Nos leemos.
pues de que se lo merece kubica lo merece.. el es muy buen piloto,. si señor :D
ResponderEliminarSí, Kubica lo merece, y Badoer también. Tanto el público en general como algunos periodistas, y hasta algunos pilotos, fueron crueles con Luca, y creo que estuvo a la altura de las circunstancias, dado que los principales responsables de que él tuviera que vérselas con el F60 sin estar al cien por cien, fueron quienes toman las decisiones en Ferrari, ya que él cumplió con su obligación.
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos!
Un abrazo, silvo!
Un saludo, Bruno!
ResponderEliminarSeguro que hay mucho consparanoico y consparanoica que piensan eso mismo, Primo.
ResponderEliminarSaludos!
Lo merece, sí. Bravo Kubica!
ResponderEliminarBsetes, silf1!