AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 11 de diciembre de 2010

2010 FIA Gala Prize Giving Ceremony






Sebastian Vettel · Mónaco FIA Gala 2010 · VÍDEO



Casi un mes después de la conquista en la pista, el piloto alemán Sebastian Vettel recibió el trofeo de campeón de la temporada 2010 de la F1. Junto al jefe de Red Bull, Christian Horner, que recibió la Copa por el título de constructores, el piloto fue homenajeado en la noche de este viernes, en la fiesta de gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en Mónaco.

"Esta es una noche sensacional para mí y para el equipo", comentó Vettel, de 23 años, el campeón más joven en la historia de la categoría. "Es muy bueno estar aquí recibiendo el trofeo de campeón mundial, algo con lo cual yo soñé desde que comencé a correr. Haber ganado es sensacional y marca una increíble temporada para nosotros", destacó.

Subcampeón y tercero en el Mundial, respectivamente, el español Fernando Alonso, de Ferrari, y el australiano Mark Webber, de Red Bull, también estuvieron presentes en la ceremonia.

La FIA también aprovechó la oportunidad para premiar oficialmente a otros ganadores de categoría regidas por la entidad este año, como Sebastien Loeb, siete veces campeón mundial de rally, Yvan Muller, el mejor del Mundial de Turismo, y Michael Bartels y Andrea Bertolini, primeros de la GT1.

Texto: co.terra.com

9 comentarios:

  1. Que guapos estaban todos. Y Vettel con ese estilo desenfadado hasta en la corbata ;) Espero que el año que viene el trofeo de campeón sea para Alonso, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sííííí ¡y qué guapa Raquel!

    Vettel y las corbatas creo que no encajan muy bien... jeje... iba desaliñado total... tch! con lo bien puesta que la llevaba Fernando...

    Eso, eso, para el año que viene, esa copa para Alonso, y otro que se lleve ese peine gigante que le ha tocado este año.

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto daría Horner por el piloto de su izquierda en la foto que está Webber también, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué guapíiiiiisimos Fer y Raquel.Qué qukis!!!

    ResponderEliminar
  5. El piloto a que me refiero en la entrada anterior diciendo que está a la izquierda de Horner en realidad está a su derecha,es el la cuarta foto comenzando por arriba, a la izquierda mía, eso sí,

    ResponderEliminar
  6. Si se te entiende perfectamente, silvo, ¿qué piloto iba a ser sino Alonso?... jeje... Además, en esa foto, Horner está posando más con él que con Webber.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ahh están muy guapos, aunque te digo, no me gusta fernando con esa barba, lo hace ver feo :s como un naúfrago una cosa así jajajjaa.. raquel está muy linda, como me hubiera gustado que ese trofeo grande hubiera sido para alonso, pero bueno es lo que tocaba.. ¬¬ ahh vettel está bien, pero hasta allí, que no me va a sacar decirle "guapo" jamás jajajja XD.

    ResponderEliminar
  8. ¿No?... A mí sí me gusta con barba, aunque me parto de risa con lo que dices del náufrago... jajajajaja...

    Raquel estaba muy guapa, y Vettel pssss pasable... jeje... Ese trofeo ojalá lo veamos en las manos de Fernando el año que viene.

    Qué risa con tu comentario, silf1! Bsetes!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario