AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 9 de diciembre de 2010

por cavallino

He leído esta mañana que el Lotus de Fernandes y el Lotus que se ha aliado con Renault, pueden acabar en el Alto Tribunal de Londres para ver quién se queda con los derechos de denominación e imagen. Que haya un equipo que se llame Team Lotus, y otro que se llame Lotus Renault GP Team, tiene un pase, ahí están Vodafone McLaren Mercedes y Mercedes GP Petronas Formula One Team, pero que haya cuatro coches negros y dorados corriendo a la vez y pareciéndose a los antiguos de Jonh Player Special, raya un poco. Por mí, podrían parecerse todos a los bólidos de los sesenta y setenta, o incluso a los de los cincuenta, me gusta la estética retro, pero cada cual que se distinga por sus colores. Va, yo elijo. Los de Team Lotus que sean negros y dorados, y los de Lotus Renault GP, que sean como el Lotus 33, que a Kubica le sienta mejor el verde que a Kovalainen.

Y bajo el titular "Alonso no se librará de su dolor de cabeza", he leído un artículo que coloca con casi total seguridad a Vitaly Petrov en Lotus Renault GP Team. Principalmente por cuestión de millones.

6 comentarios:

  1. Muy cierto lo de Petrov, parece que el Lotus que desembarca en Reanult no renuncia al dinero que podría sumunistrar Petrov.

    Puede que el Lotus, el que corrió este año, continúe con los colores que tenía ,ese verde y algo amarillo, ya que dicen que han hecho una encuesta,los de ese Lotus, y que un 77% pidió seguir con los mismos colores que tenían, puede que ya se comience a barruntar quien lleva razón en la denominación Lotus, veremos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora que el lío está montado, sólo falta que se rifen a Petrov: detrás está el mercado ruso, y al final, por desgracia, Wikileaks nos ha demostrado una vez más que eso es lo único que importa.

    ResponderEliminar
  3. ohh ahora si vamos a estar todos estar perdidos!! no es fácil.. un monton de autos igualitos :s

    ResponderEliminar
  4. Encuentro más lógico que sean los coches de Team Lotus los que mantengan los colores con los que ya han competido este año, o sea, verde y amarillo, y que los recién llegados eligan color, y si éstos quieren que sus bólidos sean negros y dorados, pues negros y dorados. Total, Lotus ha competido a lo largo de la historia de la F1 con ambas combinaciones de colores, ¿qué más les dará?...

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. No me extrañaría nada que acabasen estirando de Petrov, uno de cada brazo, para llenar la caja con los millones que trae el ruso. Tiempo al tiempo... jeje...

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar
  6. Jeje... silf1... ¿te imaginas?, tendríamos que apañárnoslas para distinguir los coches de cada equipo por los cascos de los pilotos, sería un poco extraño.

    Bsetes!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario