AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 5 de diciembre de 2010

Te queremos, Mosley

"Al final estoy contento de que Ferrari no haya ganado", aseguró Mosley a la prensa alemana. "Hubiera dado al mundo un debate desagradable sobre cómo Ferrari lo consiguió. El tema de las órdenes de equipo ha vuelto y creo que ha sido bueno cerrarlo para la Fórmula 1".

Esto no quita para que Mosley felicite también a la Scuderia por la remontada experimentada en la recta final del campeonato. "Ferrari hizo un excelente trabajo a partir de la mitad de la temporada. Estaban casi fuera de la pelea, pero se las arreglaron para seguir en juego".

Sin embargo, el ex presidente de la FIA considera imperdonable el fallo estratégico que impidió que Alonso lograse su tercer título Mundial en Abu Dhabi. "Fue un error estratégico en la última carrera el que quitó el problema de la mesa y la pregunta de si Ferrari hubiera merecido ganar el título ha quedado, gracias a Dios, sin respuesta. La Fórmula Uno tiene un problema menos", apunta Mosley.

"Sebastian Vettel ha merecido ganar y es, en todos los sentidos, un excelente campeón del mundo. Es una persona muy agradable y tiene una apariencia natural y relajada", concluye.

Foto: stevencarrigan.com
Texto: eurosport

2 comentarios:

  1. Vettel no tiene la apariencia "natural y relajada") de Max no, gracias a Dios,dice "la fórmula uno tiene un problema menos" y yo digo que por fin dice algo coherente solamente que se problema menos (quzás sean más de uno) es que se haya ido él, otra cosa que le diría es que el debate de las órdenes de equipo no está cerrado ya que han quedado en debatir sobre ellas, es curioso vence Vettel por cuatro puntos y se dice que no ha sido ese último fallo de estrategia el culpable de la derrota de Fernando ya que son 19 carreras y demás, pero si es Fernando el que vence por 4 puntos se gubiera hablado sin parar, este el primero, de la carrera de Alemania, no le aguanto , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí me preocupa ese comentario sobre la apariencia de Sebastian Vettel, dado que el color de su pelo y de sus ojos es claro.

    El "problema" de las órdenes de equipo sigue sobre la mesa, y Max Mosley, como presidente de la FIA, tiempo ha tenido de resolverlo convenientemente, en vez de pasarle el mochuelo a su sucesor y dedicarse ahora a parlotear de F1 desde la sombra.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario