AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bloggers Amig@s





Se acaba 2010, mi primer año de aventura por la blogosfera, y aquí estáis los bloggers más entrañables para mí. Os visito, os comento, a un@s más que a otr@s, me visitáis, me comentáis, un@s más que otr@s, y estáis ahí, currando por amor a la F1, o por amor al automovilismo, o por amor a su historia, o por admiración hacia un piloto, o por necesidad de comunicar, de expresar y transmitir sensaciones, opiniones, valores, creencias...

Me gustáis, tod@s me gustáis, cada un@ con vuestro estilo, ahí, aportando algo vuestro que os identifica y os diferencia del resto. Estoy encantada de haberos encontrado, de pasar tan buenos ratos gracias a vosotros, de leeros, de encontrar información que buscáis, que comentáis, de estar al día gracias a vuestro trabajo personal y único.

Os agradezco vuestro curro, vuestra dedicación, vuestra amistad y vuestros comentarios, sin los cuales, el corazoncito de este blog habría dejado de latir hace tiempo.

Ah! Al pinchar en vuestra imagen, se abre una ventana que lleva a vuestro blog. Bsetes a tod@s, mis querid@s bloggers!

30 comentarios:

  1. Estamos por todo lo que comentas, pero continuamos, como bien dices, porque la gente que nos viene a comentar a nuestro blog es gente con la que da gusto hablar, en este caso de F1, pero estoy seguro que es gente con la que gusta hablar sin más, para mí es un placer y una suerte tenerte comentando en mi blog ý visitar el tuyo cavallino, gracias por todo ello, espero que continúes mucho tiempo, un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísismas gracias a tí por terneme entre tus amigos, me encantan estas cosas hechas por bloggers para bloggers. Lo que te animó es a seguir al pie del cañón, yo estoy camino de mi segundo año con mi blog, y estoy encantado, aunque he visto que hay muchas veces que no es sencillo tenerlo actualizado.
    Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluirme entre tus bloggers amigos. Me ha hecho muchísima ilusión, cavallino!!! A mi me encanta pasarme por tu blog y leerte, es de los que tienen un algo especial que siempre gusta leer. Te animo a que sigas adelante, no es fácil llevar actualizado el blog, requiere tiempo y dedicación. Estás haciendo un gran trabajo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias,lo mismo digo.Somos una gran familia,unida por un mismo sentimiento y eso es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Hola Cavallino!!!!!!

    Muchas Gracias!!!!! Obrigada mesmo Cavallino por incluir o Octeto aos seus blog amigos! Fico muito feliz... conheci seu blog este ano e desde o primeiro momento adorei! Visito todos os dias!!! hehehe

    A primeira vez que visitei eu me lembro de ter visto o video "the who can´t be moved" ... Lindo! Naquele momento em que assisti o video as coisas para Alonso não estavam muito bem, mas o vídeo me deu uma nova esperança.

    Parabéns pelo seu ótimo trabalho e dedicação, obrigada por estar presente no Octeto e vamos para 2011 com muita fé... ano que vem o TRI será do nosso bicampeão!!!!! hehehehe

    Muitos bjinhosssss para vc!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  6. Continúa con tu blog. haces un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Cavallino,
    Lo único coherente que puedo decir es MUCHAS GRACIAS. No solamente por dejarme leerte, no solamente por leerme, sino por mostrarme otros puntos de vista que siempre me enriquecen y favorecen mi escritura.
    Estoy muy honrado de estar en esa buena lista.
    Saludos y te seguiré leyendo …. y siendo la oveja más negra, azul o roja del rebaño.
    ¡Qué disfrutes el puente!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por incluirme! Es todo un honor formar parte de este grupo de amigos! Tambien es mi primer año en la blogosfera y espero que nos llegen muchos mas!

    Besos,
    Ricard

    PD: Acaba de disfrutar este puente!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya somos un poco familia, como dice Mónica también, y es un gusto que me hayas sentado a tu mesa.
    Abrir el blog y leer el post de cualquiera de los miembros de esta familia tan dispersa es tener la seguridad que me espera un rato ameno y agradable.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tenerme en cuenta,, desd eque conoci tu blog me ha gustado mucho, por eso me encanta leerlo, pues espero que sigas muchos años ams compartiendo con nosotros tus anecdotas y esas cosas de este deporte que tanto nos apasiona.. saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo te digo, silvo, para mí es un placer y una suerte tenerte comentando en este blog, y me encanta visitar el tuyo. También espero que continuemos por mucho tiempo.

    Por cierto, ¿cómo has sabido lo que tú ya sabes?...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, fitti! Intentaré seguir al pie del cañón, por ahora es una experiencia muy gartificante y enriquecedora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mónica, eso que dices me suena mucho a Corleone... jeje...

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  14. Tatiiiii

    Ese vídeo es MUY especial para mí, siento profundamente cada una de las cosas que hay escritas y cada una de sus imágenes, porque todas y cada una de ellas las elegí yo misma en un año difícil para Fernando y para su afición. La canción la eligió mi amigo Pedro.

    Encantada de tenerte aquí y de comentar en Octeto, es todo un placer! A por 2011!

    Bjinhos!

    ResponderEliminar
  15. Tú también me muestras puntos de vista que me enriquecen, Primo, y me gusta que opinemos con libertad y total comodidad sin que existan entre nosotros roces a pesar de no estar siempre de acuerdo. Es algo grande.

    Saludos, ovejita!

    ResponderEliminar
  16. Ricard, ¡te he saltado! Pero no importa, sabía que estabas ahí. A mí también me gustaría que estemos por aquí durante muchos años. Disfruta tú también de lo que queda de puente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa exactamente lo mismo con el tuyo, silf1.

    Bsetes!

    ResponderEliminar
  18. Sonia!

    Me siento muy a gusto comentando en tu blog, escribes de una forma limpia, clara y directa. Me gusta leerte y tenerte entre mis bloggers favoritas.

    Bsetes!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja es que he visto el 5 y claro he de saber que es, este año debo controlar mucho ese número ajja, un abrazo cavallino

    ResponderEliminar
  20. Esto me pasa por ser de los últimos, que me dejan sin palabras, y a pesar de que por diferentes motivos no haya podido acceder ni a internet (vivo en un pueblecito) ni al blog (por eso no actualizo)....espero haber subsanado esas "pequeñas anomalías" y poder seguir disfrutando de tus post y como dicen por aquí muchismas gracias (que son mas que muchas) por incluirme en tu lista, saludos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  21. Yo leo tu blog pero, por desgracia, como te dije, no entiendo mucho de F1. Gracias a ti voy aprendiendo. Espero que, poco a poco, me haga aficionado. Eso sí. Alonso tiene que ganar siempre. Que para eso es nuestro y es el mejor, según me cuentan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pues a ver si actualizas pronto porque me gusta tu blog y cómo escribes. Muchismas de nada. Hasta muy pronto, Juan!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Goyo! Alonso el mejor, sí. Encantada de que leas este blog, y ánimo con la F1, cuando te des cuenta, te has enganchado... jeje...

    ResponderEliminar
  24. Cavallino ;) Muchísimas gracias por la mención, aunque ya ves a qué hora llego para agradecértelo ;P De todas formas, no quiero dejar pasar la oportunidad para decirte que te vigilo, aunque no tan a menudo como desearía...

    Un besote enorme ;)

    Jose

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario