AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy, Natale Bimbi

"Estas no son sólo palabras de Navidad, estoy verdaderamente orgulloso de vosotros, de lo que habéis hecho y de lo que haréis. Mi agradecimiento a cada uno de vosotros y a nuestros patrocinadores, desde Philip Norris a Shell, al Santander y a todos los demás, sin cuyo apoyo no seríamos jamás lo que somos. Mi agradecimiento especial a Bridgestone, que nos deja once años fantásticos en los que hemos conquistado catorce títulos mundiales entre el de pilotos y constructores"

Luca di Montezemolo terminó con estas palabras el saludo que reunió a cerca de setecientos h
ombres y mujeres del equipo Ferrari en la tradicional comida que ha abierto el fin de semana navideño de la casa de Maranello que continuará hoy con el Natale Bimbi, una jornada en la que se suceden los espectáculos y las actividades para toda la familia, dedicada exclusivamente a todos los hijos de los trabajadores de Ferrari. Alonso, Massa, Fisichella y Gené tendrán una participación activa durante toda una jornada que para muchos niños resulta el mejor regalo navideño.

Los actos navideños ya empezaron esta semana con el tradicional encendido del árbol frente a la puerta histórica de la factoría de Maranello, donado por la ciudad de Brunico, con presencia del presidente Montezemolo, el administrador delegado Amedeo Felisa y el director de la Gestión Deportiva, Stefano Domenicali. Después del encendido del árbol, las iniciativas continuaron ayer con un encuentro con todos los miembros de la Scuderia, en el que estuvieron todos los pilotos de la escuadra italiana.

Fernando Alonso, que el viernes estuvo en Mónaco en la Gala Anual de la FIA, viajó ayer a Maranello para pasar el fin de semana en compañía de los miembros del equipo Ferrari, que como es tradicional celebran la llegada de las fiestas navideñas en dos intensos días de confraternización que tratan de incentivar a las tropas para el siguiente ejercicio.

Texto: sportitalia.com, sport.es
Fotos: altoadige.gelocal.it

2 comentarios:

  1. Vamos unidos hacia el éxito de nuevo, con fuerza y la ilusión que no falte, además de las ideas, un abrazo y buen domingo cavallino

    ResponderEliminar
  2. La fuerza y la ilusión no han de faltar nunca, ante cualquier situación que nos ponga delante la vida. En Ferrari, además, que no falten las ideas, sí, sin ellas, la llevamos clara, y el título de 2011 tiene que ser para Fernando sí o sí. Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario