AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 12 de diciembre de 2010

Maranello, fiesta de Navidad para los niños

Muchos niños han querido celebrar la Navidad con Ferrari. Se ha montado una carpa para ellos en Maranello, donde se ha puesto a disposición de las familias de los empleados un Luna Park en el que han seguido el espectáculo inspirado en Geronimo Stilton. Han asistido el presidente, Luca di Montezemolo, Fernando Alonso, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Luca Badoer, Marc Gené y Jules Bianchi que han saludado a sus fans más jóvenes para, a continuación, hacer entrega de regalos desde el trineo de Santa Claus, custodiado por dos renos llegados desde Laponia.

Foto: corrieredellosport.it
Texto: raisport.rai.it

Fernando es el quinto empezando por la derecha en la foto de arriba. No veas las ganas que tengo de verle vestido de Papá Noel... jeje...

... aquí ya se le ve un poco

8 comentarios:

  1. jajaja tiene que estar wapiiiiiiiisimo de papá noel

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cavallino,
    Si nos dices que el quinto es Alonso nos lo creemos, tiene algo de barba.
    Tengo que decirte que no en todos los países se regala a los niños los juguetes en el día de Reyes, ni tan siquiera en Navidad. Por ejemplo en Holanda tienen el día de Sinterklaas, que recuerdo que es a principios de diciembre, y en Suiza creo que se llamaba Niklas o algo parecido y creo que coincidían en el tiempo. Coincide más o menos con el día de san Nicolás aqui en España. Quizás, por eso hoy han tenido la fiesta, igual en Italia también dan los regalos a los niños en ese día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y a otros, no tan niños, que nos hubiera gustado estar ahí jaja, a Fernando le delata la barba, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jeje... Fernando estará muy gracioso de Papá Noel, seguro. Saludetes, Mónica!

    ResponderEliminar
  5. En Italia, es La Befana quien se encarga de traer los regalos a los nanos el día 6 de enero. Como aquí los Reyes Magos.

    Jeje... por eso, por la barba sé que es Fernando, ¡menos mal que ninguno lleva puesta la de Santa Claus!... jijijiji...

    No sabía lo de Holanda y Suiza. ´

    Saludos, Primo de Anónimo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que sí, silvo, a mí me habría encantado estar ahí y ser la ratoncita que está al lado de Fernando, me encantan los nanos y divertirme con ellos.

    A Fernando le delata la barba ¡sí! jajaja

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. je jejej otra que tambien quisiera haber estado hay!!!! fer tenia que haber teñido la barba jej.. bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, yacko! Sííííí... ojalá hubiésemos podido estar ahí... jeje... Se le pasó a Fernando teñirse la barba blanca, sí... jijijijiji

    Bss!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario