AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 25 de diciembre de 2010

Fernando Alonso muestra en Oviedo su lado más caritativo

El Subcampeón del Mundo de F1, Fernando Alonso, bromea con el campeón de rallys Berti Hevia durante uno de los partidos de la XIII Gala de la Solidaridad, celebrada ayer por la mañana en el Pabellón Florida Arena de Oviedo, en la que ha participado como portero y como jugador de campo.

Junto al piloto de Ferrari estuvieron los mejores deportistas asturianos del momento como el campeón olímpico de ciclismo, Samuel Sánchez, el campeón nacional de rallys, Berti Hevia, o los futbolistas internacionales Santi Cazorla o Juan Mata.

La Gala tenía como objeto recoger alimentos para la Cocina Económica y la presencia de las estrellas asturianas del deporte permitió que se recaudasen seis toneladas de alimentos no perecederos que aportaron los asistentes al polideportivo ovetense.

Alonso, que no hizo declaraciones, fue el más solicitado de todos los presentes, firmó cuantos autógrafos le solicitaron y se fotografió con todos sus seguidores a los que deleitó en los partidos de fútbol sala que disputó.

Tanto actuando de portero como de jugador de campo, el bicampeón del mundo demostró su gran competitividad, aunque no pudo evitar que su equipo cayese en semifinales, a pesar de tener como compañero al delantero internacional del Villarreal Santi Cazorla.

Foto y texto: que.es

7 comentarios:

  1. Solamente faltó, desde que estaba el karts, el año de McLaren que Ron no le dejó estar, es campeón de la solidaridad, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mi familia de Asturias para decirlo.También estuvieron Villa y Juanma Castaño.Y mañana domingo en Ovideo la carrera solidaria de Cajastur.Qué envidia me da mi family.No me da tiempo de ir, además no puedo... jiji

    ResponderEliminar
  3. Es campeón de la solidaridad, sí, y es muy bonito que así sea. Es grande nuestro Fernando.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una lástima no andar por Oviedo estos dias, puedes encontrarte a Fernando al volver cualquier esquina... tch!

    ResponderEliminar
  5. Huy, Mónica, un saludete, que lo olvidaba!

    ResponderEliminar
  6. que bueno que fue a su ciudad.. me imagino a su gente debieron haber estado muy felices.. ver a alguien de tu "casa" que triunfe como él debe ser un orgullo.. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Debe ser un gran orgullo, sí. Q bonito lo que has escrito, silf1! Bsetes!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario