AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fernando Alonso participará el domingo en Oviedo en una carrera solidaria

Carrera solidaria en beneficio de la Cocina Económica organizada por Cajastur 12.12.2009

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso participará el domingo, por segundo año consecutivo, en la II Carrera Solidaria que Cajastur organiza en Oviedo, cuya recaudación se destinará al programa educativo Escuelas para África de Unicef y la Fundación Nelson Mandela.

La prueba, que se iniciará a las 12:00 horas con salida y meta en la plaza de la Escandalera, transcurrirá por un recorrido urbano de tres kilómetros por las calles del centro de la ciudad, ha informado en rueda de prensa el director de Zona Oviedo Periferia de Cajastur, Julio César Fernández.

El carácter solidario de la carrera establece que los participantes tendrán que abonar una inscripción de tres euros, con el objeto de recaudar fondos para que los niños de África tengan acceso a la educación.

La inscripción ya puede hacerse a través de la web www.cajastur.es, el teléfono 902 10 66 01 y los cajeros Tiquexpress, y el día de la carrera cada alta se canjeará por un dorsal-camiseta.

En la edición del año pasado, la carrera registró una participación de más de mil personas y los beneficios obtenidos, 9.432 euros después de que Cajastur doblara la recaudación, se destinaron a la Cocina Económica de Oviedo.

Foto: elcomerciodigital.com
Texto: adn.es

10 comentarios:

  1. Lo acabo de leer en La Nueva España y de poner en el blog, estuvo ya el pasado año y espero sirva su presencia para recaudar muchgo dinero que, con la crisis, cada vez va más gente a comer, él pasa estos días aquí y colabora en todo lo que le llaman, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaría estar enAsturias, por ver a Fernando y por muchas cosas más: la morriña...

    ResponderEliminar
  3. Estimada Cavallino,
    ¿Pensando en hacer una escapadita a Asturias para visitar a Silvo? ¿O prefieres a Alonso? Seguro que Silvo será mejor conversador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este Fer siempre tan solidario.Es bueno verle en estos actos,sí señor!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaría participar o estar allí para ver a Fernando, lástima que me pille lejos. A ver si organizan en Madrid algo parecido y Fernando se apunta, seria genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es que nuestro Fernando es bonico con ganas.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustaría estar en Asturias.

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar
  8. No, Primo de Anónimo, no estoy pensando en hacer una escapadita a Asturias, ¡qué más quisiera! Pero si pudiese ir, me gustaría tanto visitar a silvo como ver a Fernando.

    silvo es, sin duda, un buen conversador, y una persona extremadamente cordial y con una gran sensibilidad para los detalles.

    Saludeteees!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  9. Solidario a tope este Fer!

    Bsetes, Mónica!

    ResponderEliminar
  10. Pues si organizan algo en Madrid y vas, ¡no pares de hacer fotos! Una amiga mía estuvo en el roadshow del año pasado en Oviedo e hizo unas cuántas, claro que algunas eran borrones amarillos y blancos de lo deprisa que iba en el kart. Me contó que Fernando es más rubio de lo que parece en la televisión y en las fotos.

    Saludetes, Sonia!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario