AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 25 de diciembre de 2010

Las barbas de Fernando

2007 · Alonso se quita la barba: "Incluso a mi abuela no le gustaba"

Fernando Alonso se presentó en Estambul con una emergente barba. No pasó desapercibido el nuevo look de Fernando. Sin embargo, ayer ya se había afeitado. Muchos pensaron que fue Ron el que se lo ordenó, pero se equivocaban. “No me lo han ordenado, me vi por televisión y decidí afeitarme. ¡Incluso a mi abuela no le gustaba!

soloformula1.wordpress.com · 26.08.2007

2009 · La mujer de Alonso no le quiere con barba

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se ha sumado al Club de la Barba, que cuenta ya con ilustres nombres en sus filas: desde el Rey hasta San Iker Casillas. Lo curioso del caso del deportista asturiano es que su mujer, la cantante Raquel del Rosario, le ha pedido que se la afeite porque le ve más guapo sin ella. El piloto se ha negado –vamos a ver hasta cuándo– y mantiene que la llevará puesta hasta final de año.

tiempodehoy.com · 09.10.2009

2010 · Fernando Alonso se deja barba

Más contento que unas catañuelas el piloto ha recogido un importante premio y ha lucido nueva imagen... ¡Mira, mira!

Ya se sabe lo que dicen, renovarse o morir… Así que Fernando ha hecho caso del sabio refrán y se ha dejado ver con un nuevo look. La ocasión era muy especial, y es que Alonso se desplazó hasta Mónaco para recoger el premio FIA 2010 que le acredita como subcampeón del mundo.

El piloto, con su recién estrenada barba y muy elegante, recibió orgulloso el trofeo en reconocimiento a su labor en el pasado Mundial de Fórmula 1, en el que quedó segundo tras el alemán Sebastián Vettel. Su mujer, Raquel del Rosario no se quiso perder el evento y también estuvo allí para acompañar a su marido.

Pues aquí le tienes luciendo nueva imagen… ¿te gusta más con barba o sin barba?

movistarjoven.es · 13.12.2010

11 comentarios:

  1. ¿Pero qué pregunta es esta Cavallino?^^ Con barba,siempre con barba.No debería de afeitarse nunca, por favor.Y eso de que Raquel lo ve más guapo sin ella...discrepo.Está infinitamente más atractivo con ella.Aunque mi Fer siempre está guapiiiiiiisimo. Ay mare!!Con este look de barba copiosa y pelito largo me tiene al borde del patatus(como siempre).

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad (de nuevo jeje)discrepo con monica jajaja.. no me gustan las barbas..!! se ve mejor sin ella.. es que no me gustan los hombres con barba, los hace ver viejos ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  3. Oiii Cavallino...

    Eu gosto do Fernando de qualquer jeito... com ou sem barba!!! hehehe
    Com barba ele fica com um visual mais sério... adoroo!! hehe
    Como disse a Monica, no comentário acima, o Alonso está sempre guapiiiisimo!!!! hehe

    Bjinhosss do Brasil e Feliz Natal!! Tati

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho Fernando con barba y pelo largo. Pero sin barba y con pelo largo también. A lo que no cedo es a que se corte el pelo... jeje... La barba me da un poco igual.

    Saludetes, Mónica! Por cierto, me encanta lo de la blogger family! ;)

    ResponderEliminar
  5. Recién afeitaditos y oliendo bien son una gozada. Pero a veces también gusta verles desgreñaos a lo salvaje... jeje...

    Bsetes, silf1!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta Fernando com ou sem barba!... jeje... Pero está siempre guapííííísimo como dice Mónica, sí! ;)

    Bjinhos, Tati! Feliz Natal!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿os habéis fijado cómo mira Laia Ferrer a Fernando mientras sostiene el micro?... ¡es que se le cae la baba!... XDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues como la mujer le diga que no le guste la barba... Fernando no llevará barba en su vida.

    ResponderEliminar
  9. El poder es de las mujeres, Goyo!

    jijijijiji... ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario