AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 26 de diciembre de 2010

"No me preocupa que venga Vettel"

Fernando Alonso ha asegurado hoy que no le preocuparía un hipotético fichaje del vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, por la escudería Ferrari y que no tiene "miedo" a enfrentarse con ningún piloto como compañero de equipo.

Alonso se ha referido así a las afirmaciones del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en las que afirmaba que Vettel correrá para ellos en el futuro, aunque sin concretar una fecha exacta. El piloto español ha señalado que durante su carrera deportiva no ha tenido "ningún problema" con sus compañeros de equipo y que en todo ese periodo ninguno de aquellos con los que ha compartido escudería ha sumado "ni un punto más" que él.

"Por lo tanto tampoco me preocuparía si viniera (Vettel)", ha añadido Alonso antes de participar en la segunda edición de la carrera solidaria Cajastur-Fernando Alonso en la que ha realizado un recorrido de unos tres kilómetros junto a unas dos mil personas por las calles del centro de su ciudad natal.

Para la próxima temporada, Alonso ha asegurado que no tiene dudas de que Ferrari le proporcionara un coche "rápido y competitivo" que le permitirá luchar por ganar el que sería su tercer Mundial de Fórmula 1.

A su juicio, la escudería italiana "siempre tiene la obligación de luchar" por el campeonato dado que se trata del equipo "más prestigioso y con más palmarés", y Ferrari tiene "gente muy buena" trabajando en el diseño del nuevo bólido rojo, dijo.

Tras recordar en tono irónico que los Reyes Magos sólo traen un Ferrari "a los niños que se portan muy bien", el vigente subcampeón del mundo ha señalado que el nuevo coche de Ferrari, en el que toda la escudería tiene puesta "mucha ilusión", se presentará la última semana de enero y lo estrenarán en febrero.

Foto: peru.com
Texto: as.com

13 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    Es una verdad que no tendría ningún problema con Vettel. Incluso si volase Hamilton a Ferrari. Otra cosa muy distinta sería encontrarse con Mr. Dennis. Ahí sí que tendría problemas de convivencia serios (demasiado dictador Mr. D.). Al menos eso creo yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La barba le queda mejor en directo, he estado con él y le he pedido que reclame a Newey aja, me ha firmado una camiseta, es el MEJOR, a coches iguales no le vence nadie, tiré muchas fotos pero pòcas me han quedado bien puse cuatro en el blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia Silvo.Seguro que alguien de familia también ha ido. Véis como le queda de muerte la barba...ains.
    Lo dicho,venga quién venga.Fernando siempre le ha ganado a su compañero de equipo.No problem,que venga quién quiera...jiji

    ResponderEliminar
  4. ahh bien dicho q alonso diga q no le tiene miedo a nadie.. jeje ademas con un mismo auto tiene para compararse... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, Primo, el verdadero enemigo en McLaren fue Ron Dennis. Algún día llegará quien jubile a Fernando como él hizo con Schumacher, pero aún quedan muchos años para que eso ocurra. De momento, pilotando el mismo coche, Fernando Alonso no tiene rival y nunca lo ha tenido.

    Una pedorreta dedicada a Ron Dennis :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He leído en Zeptem lo del vello púbico...

    ResponderEliminar
  7. He visto las fotos, silvo, y leído el texto que has dejado en tu blog, además, he puesto un enlace a tu entrada. Qué cerca has estado de Fernando! De momento, en la encuesta, gana la opción "sin barba", quizás ahora, al leer que de cerca le favorece más que en televisión o en las fotos, haya más votos a favor de "con barba".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo que habríamos dado por ver esa barba de cerca...

    Saludetes, Mónica!

    ResponderEliminar
  9. Con coches iguales, Fernando siempre es el mejor.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  10. A vmí no me iba con baraba pero hoy he visto que le queda bien, pero como no quiere Raquel :-), se irá fuera la barba enseguida, está muy delgado, un abrazo y gracias cavallino

    ResponderEliminar
  11. En los doce años que alonso lleva en la F1 (como pasa el tiempo) es un dato objetivo que nunca un compañero ha puntuado más que él: igual sí (2007 el año de McLaren y Dennis), pero más no.
    Supongo que es mucho mejor tener un compañero de equipo rápido y competitivo porque siempre puede mejorar el coche y la telemetría cruzada podría servir a ambos pilotos para mejorar sus tiempos.
    Sólo mediocres con miedo pueden desear tener un compañero que no les haga sombra, pero eso es válido para la F1 y para la vida en general.

    ResponderEliminar
  12. A Raquel no le gusta su chico con barba, y Fernando tendrá que complacerla. Se está tomando en serio lo de perder peso, sí. En 2011 Campeón del Mundo! Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  13. En 2007, Fernando y Ham acabaron empatados a puntos. Mi opinión es que hay personas que sacan lo mejor de quienes les rodean y que, a su vez, aprenden de ellos. La competitividad noble y limpia hace mejores a los que compiten, permite crecer y evolucionar. Y estoy totalmente de acuerdo en que sólo los mediocres desean tener cerca a personas que les hagan sentir por encima de los demás.

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario