AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 5 de diciembre de 2010

por cavallino

Ayer, husmeando por ahí, me topé con el Código del Buen Alonsista, bueno, con la segunda parte, y cuál fue mi asombro al verme totalmente reflejada en su regla número doce, que dice así:

"Alonso nunca va detrás de su compañero de equipo. Es una piiiiiii (palabrota) ilusión óptica. Cuando así lo parezca, Fernando estará refrigerando el motor, verificando los neumáticos o ahorrando combustible". Añade el Doctor Pla, autor de este Código o Manual, otro apartado en esta regla, pero con ese no me identifico.

Me pasa. Reconozco los síntomas. Y a veces también cumplo la regla número once, sobre las salidas de Fernando, que diceeee... "Alonso no falla sus salidas, Alonso se encuentra aceite en su perfecta trayectoria, o es obstaculizado por corredores más torpes que él, o el sistema de arranque de su coche es una piiiiiii (palabrota). Pero Alonso no falla sus salidas, nunca, ni patrás". Pero ésta la cumplo sólo a veces. Por ejemplo, en China, la culpa fue de Whiting... jeje... ;)

10 comentarios:

  1. Lo que hace Fernando se ve si observas la pantalla negra de los tiempos además de la carrera televisada, comete errores como cualquiera, bueno normalmente menos que muchos pilotos, pero los comete, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El Código del Buen Alonsista está escrito con total ironía, y criticando a tope a Lobato y a Gonzalo Serrano, cuando aún trabajaban juntos en Tele 5, el Código está escrito en 2007. Lo entiendo como una parodia de los seguidores de Fernando, pero es que... es cierto, a mí me pasa esto que dice, y no me avergüenzo, ni me importa que me pase, y también lo he escrito con cierta ironía.

    Hay a quien no le gusta Fernando Alonso, pero no para de hablar de Fernando Alonso. Hay a quien no le gusta Lobato, pero no para de hablar de Lobato. Hay a quien no le gustan los seguidores de Fernando, pero no para de hablar de ellos. Pues bien, reconozco que esto me pasa, de una forma muy fuerte que me impide dejar de ser subjetiva en numerosas ocasiones, como con Petrov en Abu Dhabi, pero eso no me impide reconocer las cosas tal y como son cuando a mí me parece que quiero reconocerlo, quizás, identificarse con uno de estos Códigos sea una cuestión más de elección que de ignorancia.

    Claro que comete errores, y cuando lo hace, se tragan y a seguir hacia delante, eso sí, como bien dices, comete menos que muchos pilotos.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. es un código muy irónico, parece escrito por un antialonsista. En fin, Fernando comete errores como todos y los asume. Y yo, como seguidora suya, también los reconozco. Sin los errores no hay aprendizaje y sin aprendizaje no se puede crecer como piloto.

    El problema de Lobato es que le pierde la parcialidad y por ello es el blanco de todas las críticas.

    saludos cavallino!

    ResponderEliminar
  4. La diferencia es que Fer es el único que roconoce sus errores y que la culpa es suya,no como otros... Y para eso tenemos nuestro blog,para ser subjetivos y decir lo q nos salga de piiiiii(palabrota) jajja ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno; de hecho es aplicable a cualquier gobierno del mundo, orque los políticos tampoco se equivocan, es que los ciudadanos no hemos sabido comprenderles.
    Es una forma irónica de escribir que hace que lo pases un buen rato, si también tenemos una forma irónica de leer.

    ResponderEliminar
  6. jajaja si inventan cosas jeje... lo habrán escrito por molestar, porque si hay gente que exagera pero bueno no son todas.. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fernando comete errores, como todos, y se asumen, y sin errores no hay aprendizaje. Sí señor, así se dice

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  8. Es que hay algunos que son un poquito piiiiiii... jeje...

    Saludos, Mónica!

    ResponderEliminar
  9. Interesante lo de la forma irónica de leer.

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar
  10. Sí, no toda, menos mal.

    Bsetes, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario