AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

miércoles, 7 de julio de 2010

por cavallino

Esta tarde juega España. Me gusta ver las banderas en los balcones, me gustan hasta las que llevan el toro de Osborne. Me gustan esas pequeñitas que van puestas en los coches. Sol y pasión es lo que me transmite la bandera española. Alegría. Me estremezco cuando la veo estando fuera de mi país. Creo que es una de las banderas más bonitas del mundo. Y creo que La Roja está consiguiendo definitivamente quitarle ese significado ideológico, generador de enfrentamientos y mal rollo. Me gusta ver a la gente en los partidos envuelta en la bandera de España. Y que la lleven pintada en la cara. Y verla sobre el podio de las carreras de motos. Y sobre el de las de F1. Y en las manos de Alonso cuando ganó en Bahrein. Verla el domingo sobre el podio de Silverstone sería un sueño hecho realidad.

Kubica en Renault hasta 2012. Se le ve contento. Además, está luciéndose con el coche de este año, y eso es positivo para él. Siempre me acuerdo de una entrevista que le hizo Lobato, creo que en 2008, en la que le hizo una pregunta de gran interés deportivo: "¿Crees que eres guapo?". A lo que el polaco contestó: "No estoy aquí para ser guapo, sino para ser rápido". Bueno, no fue así del todo, porque acabo de buscar el vídeo y como pasó exactamente fue así, pero vaya, que ya le vale a Lobato la bobada de comentario que hizo. Genial la respuesta.

3 comentarios:

  1. De gallina se me ponóia la carne cuando lña victoria en la Eurocopa por las banderas, la tengo en mi balcón también, a estos chicos les debemos que se pueda sentir uno feliz de rescatar algo que debería ser y es de todos, es muy grande esto que viene añadido a sus éxitos,Fernando la tenía, y bien grande en su casco, aún la porta.

    Me alegro por Renault y por Kubica son una gran combinación,Kubica pedía garantías que iba a haber inversiones y las habrá quieren ir a por la zona de la cabeza de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. chica ha ganado españa!! tu país, siéntete orgullosa, si el mio aunque sea fuera a la copa del mundo, aunque sea por los 2 primeros juegos me sentiria orgullosa jeje..

    Ahh que gran respuesta de kubica, es cierto, a la f1 se viene para correr no para desfilar.. y que bueno qeu renault lo ficho de nuevo, en realidad de los equipos que quedan es uno de los mejores.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Puyol ayer estaba en todas partes. Q golazo marcó. Esta selección está haciendo historia y con razón, dan una imagen de gente trabajadora y sencilla que es admirable. Alemania daba miedo, pero los nuestros hicieron su juego y triunfaron. Y es cierto, les debemos mucho, también de rescatar nuestra bandera. Renault dentro de lo que cabe va bien, sí. Yo también me alegro por Kubica. Un saludo, silvo ¡y gracias!

    Como para no estar orgullosa de que la selección de fútbol de mi país sea finalista de un Mundial, es algo histórico aquí en España, nuestros futbolistas están consiguiendo llenarnos a todos de ilusión y buenos sentimientos. Sí, la respuesta de Kubica fue muy buena, es un tío con personalidad. Saludos, silf1, y ¡gracias!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario