Estoy leyendo que Ferrari tiene previstas nuevas evoluciones para las próximas carreras, y no sólo para Silverstone, donde dicen que el F10 trae nueva suspensión trasera y nueva caja de cambios. La caja ya la llevaba Massa en Valencia, pero Fernando no, porque todavía estaba dentro del periodo de cuatro carreras que marca el reglamento. La caja y la suspensión están pensadas para dejar espacio al nuevo difusor tipo RB que todavía no está listo y que se incorporará al F10 en los próximos GPs. El motivo de instalar ahora nueva caja y nueva suspensión, pero sin difusor, es para no tener que esperar luego a poder cambiar las cajas de Alonso y Massa. Así, en cuanto el difusor, al que llaman soplado, esté listo, se incorpora ipso facto. Esperemos que para Alemania. No hay que perder tiempo.
De mecánica no entiendo ni papa, pero al leer esto, con lo que me quedo es con que Ferrari no se rinde y no da por perdido el Campeonato. Decía Fernando que las nuevas actualizaciones darán sus frutos y si él lo dice, me lo creo. Vale que actualizarse se actualizan todos, en McLaren dicen que en Silverstone las suyas serán cruciales para mantenerse en la lucha por el título, pero a la Scuderia no le faltan recursos para poder situarse en cabeza, por lo tanto no hay que dar nada por perdido.
He leído también que Ferrari y Alonso llegan a Silverstone con ganas de vendetta, y yo en parte creo que sí, que así es, que lo de Valencia todavía duele y que este fin de semana es una buena oportunidad para dar un buen puñetazo sobre la mesa. Estoy impaciente por saber qué nos espera.
Por cierto, de lo que dicen en el vídeo tampoco entiendo ni papa.
Pero esa vuelta al nuevo Silverstone es para no perdérsela.
Ferrari no cede aún, a ver si lesale bien todo el trabajo que lleva realizando en el coche y también a ver si se hacen con un ingeniero que traiga novedades, como Adrián sola existe él, pero´hay que ir por delante, quizás Fry sirva para eso, un abrazo
ResponderEliminarFerrari no se rinde. Ni Alonso tampoco. Y nosotros todavía menos ;)
ResponderEliminar¡Vamos Campeón! ¡A por ellos!