AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 12 de julio de 2010

Adelantamiento Alonso · Kubica

«No tenía espacio. O me volvía invisible, o me metía debajo de la tierra. No había más espacio para mí. Él me empujó a la hierba».

«Si en lugar de un piano hubiera habido un muro, quizá hubieran sancionado a Kubica por echarme fuera».

"Alonso me había ganado ya la posición, así que no debería haber habido sanción», explicó Kubica tras la carrera. El polaco desveló que su equipo le informó por radio que creían que Alonso debería devolver la posición. «Pero no hubo lugar porque tuve que retirarme con un problema en el diferencial», añadió.

Fotos: planetf1.com
Texto: elperiodico.com

análisis del adelantamiento

3 comentarios:

  1. Ya vemos una razón más para amar a Whiting, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Grande Kubica por estas declaraciones, porque dice lo que todos vimos y una vez más se ve la injusticia de la FIA con Alonso, la venganza claro está por las palabras de nuestro campeón en Valencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora Whiting mantiene q les dijo hasta en tres ocasiones q Alonso debía devolverle la posición a Kubica. Ferrari no debería haber arriesgado y debería haber cedido el cuarto puesto al polaco, Fernando iba más rápido y podría haber vuelto a adelantarle. La avería en el Renault fue también inoportuna.

    Saludos de nuevo, silvo.

    Saludos, pro_magicalonso.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario