AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 19 de julio de 2010

Bester aktiver fahrer


ha hecho una encuesta entre los pilotos actuales de la parrilla, en la que ha repartido unos sobres con seis preguntas cuyas respuestas han sido tratadas de forma anónima. Sólo Williams y Renault han declinado participar. Dicen en bild.de que han habido sorpresas, y llevan razón, pues en la categoría de "la mujer más bella", alguien ha elegido a Nico Rosberg...

... qué cosas...

El bester aktiver fahrer, o mejor piloto en activo, dicho en cristiano, ha sido Fernando Alonso, y el fieseste fahrer, o piloto fieseste, Hamilton. Y ¿qué quiere decir fieseste? Ni idea. No consigo dar con su significado. Por lo tanto, la traducción es muy libre y cada cual que interprete lo que quiera, a mí es que fieseste me suena a qué sé yo... a nada, pero si pongo fieseste en google y miro en imagenes, me sale ésta por ejemplo... Bueno, eso, Hamilton elegido el fieseste fahrer, si alguien sabe qué quiere decir, por favor, agradezco que lo comparta conmigo.

Más cosas, ocho de los veinte pilotos creen que fieseste fahrer ganará el Mundial, frente a seis que apuestan por Vettel.

¿Quién habrá votado a Nico Rosberg?...

5 comentarios:

  1. Los pilotos saben 1quien es el mejor, lo de Ham pparece ser que quiere decir antipático o repugnate, buena noche

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cavallino,
    Se podría traducir como el conductor mas borde, el que más mala baba gasta. Siempre con un concepto algo negativo.

    ResponderEliminar
  3. jajja fieseste? es eso.. el muñeco de la serie de los dinosaurios esos feos jajaja.. me ha dado mucha risa. alonso no va a ser el mejor, metiendo un ferrari q sabemos no esta al 100% en un 3er lugar, mas bien hace milagros. saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que digan que Alonso es el mejor piloto en activo porque es que lo es, sin ninguna duda.
    Nuestro campeón es mucho campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No, si "fieseste" no sonaba muy halagador que digamos. Gracias, silvo y Primo de Anónimo por aclarar el significado de esta palabra.

    Alonso en Alemania va a meter el Ferrari hasta el fondo, silf1, para subir él a lo más alto y darle a su equipo un subidón de moral.

    A mí tampoco me extraña, pro_magicalonso.

    ¡Saludos a todos y gracias!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario