AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 9 de julio de 2010

"Mañana estará todo muy igualado"

El español Fernando Alonso (Ferrari), que ha finalizado en segunda posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran premio de Gran Bretaña, ha confesado que todas las novedades que han probado hoy han funcionado bien.

"En la primera sesión probamos varias cosas que teníamos para este Gran Premio, estamos todavía analizándolas, pero todas parecen positivas, así que ha sido un viernes bastante bueno para la confirmación de todas las novedades que traíamos a Silverstone, han funcionado bien", explicó.

Y añadió: "Sabemos que tenemos que mejorar el coche esta noche, no es suficiente como estamos ahora, los Red Bull están mucho mas rápidos que nosotros, por tanto vamos a intentar acercarnos a ellos lo más posible mañana y a ver si podemos hacer un buen sábado".

Fernando Alonso señaló: "Mañana estará todo muy igualado. En Valencia los Mclaren estaban muy atrás en la segunda sesión y el sábado Hamilton estaba delante nuestro y Button justo detrás y creo que mañana en la crono será algo parecido, con tres o cuatro equipos, Renault, Mercedes, Mclaren y Ferrari luchando por las posiciones en pocas décimas y nosotros poder estar un poquito adelante"

No quiso aventurarse sobre la competitividad del coche en los próximos Grandes Premios y dijo: "Veremos cómo va este fin de semana, de momento, para luego pensar en los siguientes. Creo que aquí va a ser interesante como va la crono mañana, qué se puede hacer en la Q2 y Q3 y en condiciones de depósitos vacíos dónde estamos realmente. Es un circuito de mucha carga aerodinámica y va a ser una buena prueba de fuego para todos los coches y veremos luego en carrera".

También señaló: "La previsión para el domingo tampoco es tan clara de no lluvia como para hoy y mañana. Para el domingo hay una pequeña posibilidad y habrá que estar atentos para ver cómo transcurre la carrera y los Red Bull aunque siempre sean favoritos para los sábados, a veces no lo son tanto para los domingos y a ver qué pasa".

Por último dijo: "En las suspensiones no tenemos nada nuevo, son reglajes diferentes respecto a Canadá y Valencia y en el segundo sector del circuito no creo que la diferencia sea sólo carga aerodinámica o suspensión o motor. El Red Bull ha sido dominante todo el año, ha habido un par de carreras que ha ganado McLaren, una en Turquía porque se chocaron los Red Bull y otra en Canadá porque Red Bull salió con las duras, si no, hubiera ganado todas las carreras".

Texto: as.com
Foto: merkur-online.de

3 comentarios:

  1. Habla de pruebas y reglajes que parecen ir bien pero claro no sabe cuanto, aunque apunta a Red Bull mejor, veremos mañana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno ojala les vaya bien (y que la maFIA lo deje) porque este es territorio Hamilton y el favoritismo va a estar mucho peor.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven confiados que todo va bien y ojalá que así sea, en los segundos entrenamientos se les ha visto fuerte a los dos Ferrari queremos que sea así todo el fin de semana y puedan plantarle cara a los Red Bull.
    Y que no haya cosas raras en la carrera, que todo sea limpio.
    Saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario