AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 25 de julio de 2010

GP de Alemania, 2008. Kovalainen deja pasar a Hamilton. Hasta Ron Dennis tuvo que salir a dar explicaciones. En aquella ocasión no se sancionó económicamente a McLaren, ni se remitió el caso al Consejo Mundial del Motor para su posterior consideración, desde el equipo dijeron que había sido una decisión personal de Kovalainen y punto pelota.

GP de China, 2008. Kimi deja pasar a Massa. Aquel domingo, Felipe tenía mejor cara que hoy. La orden de equipo que ha recibido el brasileño esta tarde desde Ferrari no podía ser más clara, ni él podía haberse dejado pasar más descaradamente, que ole sus webbis, me parece muy bien, pero podía haber mostrado otra actitud al terminar la carrera, ya que no debe extrañarle que estas cosas ocurran, cuando él ha sido beneficiario de situaciones como ésta anteriormente. Ferrari ha hecho algo prohibido por el reglamento sin tener ningún cuidado, porque en el mensaje a Massa por radio sólo les ha faltado decirle "déjate pasar por Fernando, majete, mil perdones por la putada, pero te estamos mandando una orden de equipo en toda regla y que lo sepan todos, porque esto es Ferrari y a nosotros plin que somos de Pikolín".

A mí me han aguado la fiesta.

4 comentarios:

  1. En Interlagos 2007 Massa iba a ganbar la vcarrera lo que haría campeón del mundo a Fernando pero una maniobra hábil y ganó kimi, la carrea y el campeonato, los McLartene stá diciendo, este año, lo de ahorrar gasolina, las órdenes de equipoe stán prohibidas pues que nadie haga ese tipod e maniobras o que las permitan, buena semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. obvio las ordenes de equipo han estado siempre.. cuando schumi era la depravacion,, esa de kovalainen no la recuerdo.. jajaj me ha dado mucha risa tu comentario final jeje. es cierto la cosa fue muy obvia, como le van a decir eso por radio, a massa le faltaba hacer cambio de luces y gritarle a alonso que ya le dejo paso.. :s pero estas cosas no se deben repetir más en ferrari (no seamos hipocritas en ferrari y en todos los equipos se seguirá repitiendo, pero como nos gusta q nos engañen deben hacerlo más creativo)... Pero te digo q si me he decepcionado un poco del equipo, pero q mas, toca superarlo...saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Nos han aguado la fiesta cierto, el ingerniero de Massa y Massa tenían que haber dicho y actuado de otra manera, la verdad que lo hicieron muy chapuceramente, porque decir lo que dijo su ingeniero, hacerlo como lo hizo Massa y después volver a decir otra cosa como dijo el ingeniero, posteriormente el careto en el podio de Massa y las contestaciones en la rueda de prensa posterior muy mal por su parte, él ha sido beneficiario de estas ordenes en otras ocasiones y sabe que eso existe y existirán ya que se deben a un equipo y tanto como él se llena la boca diciendo que son un equipo pues hoy le ha hecho un flaco favor a su equipo con ese careto y sus contestaciones, que si esas contestacions son las que ha dado después cuando los investigaron pues no me extraña nada de la sanción.
    Pero cierto que Ferrari hoy ha metido la pata hasta el fondo, podían haber sido un poco más sutil como lo son en McLaren y el tema combustible algo así por el estilo pero no de la manera que lo dijeron.
    Por otro lado decir que yo estoy totalmente a favor de las ordenes de equipo, siempre lo he estado y me parece ridiculo que estén prohibidas ya que todos la hacen y es lógico porque al trabajar para un equipo, hay muchos intereses por medio y es normal que tengan que seguir un camino.
    Por otro lado lo que pones tú aqui de Hamilton y Kovalainen, bueno ya sabes que estando Hamilton por medio ya sabemos como actúan,
    Solo espero que todo se quede en la sanción económica y no vaya más allá, ya que el doblete era más que seguro para Ferrari y sus pilotos se lo merecen por el gran fin de semana que han tenido y por la buena carrera que hicieron y además se lo merece todo el equipo por el buen trabajo que han hecho con el F10.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quizás sea mejor seguir prohibiéndolas, dan más juego, crean polémica. Fíjate que a mí me cuesta creerme que la metedura de pata de Smedley fuese espontánea... Saludos, silvo, y gracias.

    La ocasión en la que Kovalainen dejó pasar a Ham fue casi calcada a la de Ferrari en Hockenheim, excepto que en McLaren fueron más astutos. Los ingleses que atacan ahora a Fernando padecen de amnesia autoinducida. Saludos, silf1, y gracias.

    Creo que lo que ocurrió en Alemania fue debido a una gestión inadecuada de la situación. Hoy he leído que Smedley le dijo por radio a Massa que podía ganar la carrera. Estas cosas deben quedar aclaradas antes. Lo positivo es que los Ferrari van como tiros. Saludos, pro_magicalonso y gracias.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario