AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 31 de julio de 2010

"No sabremos la verdad hasta la calificación"

"Espero que podamos estar cerca de nuestros principales rivales, ya que parecían muy fuertes hoy [ayer] y han demostrado que pueden plantar cara mañana en la Q3. Por ahora, aún estamos algunas décimas por atrás aunque no sabremos la verdad hasta la calificación. Necesitamos trabajar en el set-up del coche para mejorar su rendimiento, especialmente en los sectores dos y tres. Comparado con Hockenehim, donde el coche tenía un buen balance, aquí estamos sufriendo de mucho subviraje. Hemos hecho distintas pruebas aerodinámicas y al final el coche es más competitivo sin el difusor soplado".

"En general estamos contentos con cómo nos han ido las cosas aunque sabemos que no podemos confiarnos mucho de los resultados de los viernes. Lo mismo para McLaren, quienes no se deben olvidar de que lideran ambos campeonatos. Muchas veces les vemos con problemas el viernes pero luego son muy competitivos. Será muy importante que en la tarde de mañana [hoy] podamos conseguir uno de los tres primeros puestos porque sería duro luchar por la victoria empezando desde más atrás".

¡Suerte, Fernando! ¡A por la pole!

Foto y texto: thef1.com

4 comentarios:

  1. Ya llega la calaficiación, ahora veremos si Vettel es tan superior, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece que Ferrari tiene problemas en el segundo sector. Los Renault van muy bien (Kubica 4º en lo terceros libres). Espero ver a Alonso juntoa los Red Bull en la foto de la pole.

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que clasifique lo más adelante posible, si no puede con los Red Bull pues tercero, a veces, según que circuitos salir tercero es muchísimo mejor que salir segundo y que haga una excelente salida y mejor carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, silvo, ha sido superior. Saludos.

    Ricard, ¡tienes poderes adivinatorios!... jeje... Es broma. Pero la foto ha salido tal y como has dicho. Saludos.

    Sí señor, pro_magicalonso, tercero, el primero del resto, pq lo de RB nos ha dejado a todos con la boca abierta. Mejor q segundo, sí. Estaba contentillo en la rueda de prensa, con un brillo especial en los ojos... Saludos.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario