AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 4 de julio de 2010

por cavallino

¿No os llama la atención que a Fernando le parezca estupendo tener a Vettel de compi en Ferrari? A mí es que me parece que formarían una pareja explosiva y muy poco manejable. Si Seb se abalanza sobre Alonso como lo hizo sobre Webber en Turquía, se arma la de San Quintín. Que el alemán irá a la Scuderia está más que cantado, y quién sabe si dentro de dos años, los que dura el contrato de Massa. A Bernie se le ha metido entre ceja y ceja y Sebastian Vettel no va a tardar mucho en llevarse el título, pues eso que dice el patrón de la F1 sobre la calidad del alemán para ser campeón es muy llamativo. Ahora sí que estoy convencida de que este año, Mark Webber, tiene poco que rascar.

Alonso está feliz en Ferrari, pero reconoce estar sometido a una gran presión, algo que fue muy evidente en Mónaco. Sin embargo, dice que cuanto más presionado más cómodo se siente, por lo tanto, cero preocupaciones por él. Creo que éramos muchos los que pensábamos que este año lo de llevarnos el título iba a ser cuestión de coser y cantar. Está costando y ya veremos si no tenemos que esperar más de lo que creíamos para ver al nano proclamarse tricampeón del mundo. No importa. Lo hará. Fernando traerá victorias a la Scuderia, sin duda. Y yo me niego a rendirme, aún queda Mundial y en la F1 nunca se sabe. Alonso es mucho Alonso. Y Ferrari mucho Ferrari. Este finde en Silverstone, van a llegar además contentos con Lewis Hamilton y con la FIA, pero ojalá el duelo lo protagonicen los dos ingleses, y Fernando sólo tenga que esperar pacientemente el desenlace. Ambos querrán mostrarse como líderes ante su público, para más inri van primero y segundo, así es que ¡¡que salten chispas!! y que Fernando esté cerca para aprovecharse. Y sin olvidarme de los RB, que, sin querer, lo hago.

Ya dijo Alonso que este circuito no es precisamente el mejor para el F10B, pero seguro que en la Scuderia trabajan a tope para llevarse el mejor resultado posible de aquí. Después de Valencia hay que recuperar el orgullo y la fuerza para seguir peleando. Y olvidar las decepciones para seguir disfrutando.

5 comentarios:

  1. ahh es cierto, a mi tambien me gustaria ver a alonso y vettel en la misma escuderia, vettel en ferrari seria grandioso (pero tiene que dejar esas ínfulas porque así me cae mal XD) bueno vettel es muy amigo de schumi y schumi pues tiene muchos contactos con ferrari, asi q yo si lo veo posible.. en cuanto a silverstone, a hacer lo mejor que se pueda..:D

    ResponderEliminar
  2. A Ferrari le está fallando la creación de su departamento de ingeniería y creo que Fry viene para eso pero Adrián está en Red Bull y quien encumbró a Ferrari en su último gran dominio Ross está fuera también, con coche iguales no temo a nadie Fernando creo que tampoco,a mní me gustaba Kimi de compañero ya que es bueno y no le veo metiéndose donde no debe, trabajan sin duda el coche pero van por detrás en cuanto a que quieren poner lo que algún otro ya disfruta, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como dice Silf1, el Vettel de la prepotencia no me cae nada bien, mientras que Felipe me parece un tipo que es luchador y a la vez tiene un punto de dulzura y ternera: me quedo con él y que Vettel sea el siguiente compañero de Hamilton. Si se puede pedir, pues yo me pido a Andy Soucek con Fernando en ferrari.
    En Silverstone me apunto a tu idea, Cavallino, y a río revuelto ganancia de pescadores, aunque más hermosos todavía sería que ferrari hiciera un doblete por méritos propios.

    ResponderEliminar
  4. Con Pat Fry en Ferrari se esperan cambios importantes, ¿no? No sé nada de este hombre, sólo que ha trabajado en McLaren durante 18 años y que se espera mucho de él.

    A mí también me gustaría mucho ver un doblete de Ferrari en Silverstone conseguido por méritos propios. Pero sea como sea, lo que les deseo es que estén donde se merecen. Y ojalá sea bien alto.

    Yo me pido a Kubica. Me alegraría mucho por él. Y también por Alonso, claro. Ver al polaco en un Ferrari debe ser una gozada.

    ¡Saludos y gracias, silf1, silvo y Jon!

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. A mi a quien me gustaría que tuviera de compañero sería a Robert Kubica. Saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario