AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 13 de julio de 2010

por cavallino

Dice Venus, mi compañera de trabajo, que si el adelantamiento del domingo entre Alonso y Kubica hubiera sido entre Hamilton y Kubica, sancionan al polaco. Yo la miro sin decir nada, creo que un poco con la boca abierta, mientras ella mantiene que la maniobra de Fernando fue correcta y que ni siquiera estaba obligado a devolver la posición. "Pero es que, se va por la chicane", digo al fin yo. "¿Y qué querías que hiciera? ¡Kubica le echó de la pista! ¡Si llega a haber un muro, Alonso se lo traga!". Sostiene además que de haber sido Ham en vez de Fernando, ni drive trough ni gaitas.

No me siento preparada mentalmente para aceptar que desde la FIA se pueda ser tan insultantemente parcial. Si estuviese capacitada para asimilar algo así, no podría ver más carreras de F1. Ya estoy cogiéndole pánico a ver la de Hockenheim. Casi no recuerdo cómo es una carrera normal para Fernando Alonso.

"Chicos, mantened la cabeza alta, vamos a ganar el Campeonato", les dijo el nano por radio a los de su equipo al acabar en Silverstone.

Y esto vale para nosotros también.

3 comentarios:

  1. bueno cada quien tiene su opinion.. pues la verdad a mi si me parece que debia ser sancionado, porque esas son las reglas, pero la cosa es que deben aplicarse a todos por igual.. sin excluir a nadie, por raza, sexo o nacionalidad... en fin, que bueno que alonso al menos está motivado,. y tiene esperanzas, ya a mi se me están esfumando :( saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es la sanción lo que más me preocupa si no los tiempos en aplicarla si los comparamos con otras, el dedo de Whiting en la salida adelantada de Fernando etc..., siempre salimos muy dañados, en las imágenes veo que Kubica mete el coche de repente que no se tocan de milagro aunque no cierra del todo, pero a esdas velocidades hay que decidir pronto y eso debe de saberlo quien decide que es sancionable el mismo señor nombrado antes,vamso a tener esperanzas, eso sí que les quiten el mono`polio de poles a los de Newey, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En China, Fernando se precipitó en la salida y fue muy fácil para Charlie Whiting tanto verlo como comprobarlo. Creo que aquella fue una de las ocasiones en las que el famoso dire de carrera fue más raudo q el viento. Encuentro q su actuación fue correcta.

    La fe y la esperanza hay q mantenerlas siempre.

    Saludos, silf1 y silvo. Y gracias por vuestros comments.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario