AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 8 de julio de 2010

"Valencia es el pasado"

Para un bicampeón del mundo, marchar quinto en el Mundial no es suficiente, y sobre todo conociendo su espíritu ganador. El asturiano no está conforme con su situación y quiere remediarlo. De momento está a 29 puntos del líder del Mundial, Lewis Hamilton, y espera que en Silverstone le sonría la suerte que le ha dado la espalda en los últimos Grandes Premios: "Soy optimista de cara al fin de semana. Tuvimos mala suerte en los dos fines de semana anteriores así que muy pronto llegará uno con suerte".

Aunque admite que el circuito no es el que más le favorece, el de Ferrari es sabedor de sus habilidades al volante e intentará conseguir un buen resultado: "Es más difícil aquí, las características del circuito no son las mismas que las de Canadá y Valencia, pero soy optimista".

Fernando es un ganador y su objetivo es claro, ganar el campeonato del mundo, y para eso, va a tener que estar muy bien de aquí al final del Mundial: "Podemos hacer un buen trabajo en la segunda mitad del campeonato. Sabemos lo que tenemos que hacer: 30 puntos más que los rivales".

Pasa de Hamilton

Ante la polémica surgida en torno a Hamilton y el incidente de la carrera de Valencia, el de Ferrari se muestra tranquilo y asegura que es cosa del pasado: "He dicho todo en la página web y en los días posteriores a la carrera en unas condiciones mucho más tranquilas, así que ahora también pienso que Valencia es el pasado".

Apoyo a La Roja

No se le ha permitido vestir una camiseta de la Selección Española de Fútbol por incompatibilidad con la marca de Ferrari, pero el asturiano estrenará unas botas con los colores de España en señal de apoyo a los de Del Bosque.

"Me siento orgulloso de lo que ha hecho España y de ser español. Estamos ante una oportunidad histórica. Yo no hay mucho que pueda hacer desde aquí, salvo mandar todos los ánimos del mundo", comentó el asturiano.

"Espero hacerlo lo mejor posible en mi trabajo el domingo, lograr un buen resultado y luego ver por televisión la victoria de España".

Foto: motor21.com
Texto: eurosport.yahoo.com

3 comentarios:

  1. Ahí la roja apoyada por Fernando, al igual que casi todos nosotros, las mejoras tienen que dar podio y aún sigue la evolución, hay que recuperar puntos,a partir de mañana rugirán los coches, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ahh ojala alonso haga un buen resultado en inglaterra.. yo creo que si.. VOLVÍ A SUBIR EL GIF DEL PULPO PAUL, se había borrado.. miralo es muy cómico jeje.

    ResponderEliminar
  3. Las mejoras que funcionen que los queremos ver muy pero muy arriba a los dos Ferrari y ganando muchos puntos, ellos pueden.
    Asi como la roja que también puede y el domingo todos estaremos con ellos. Saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario