AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 1 de agosto de 2010

Ni Ferrari ni yo nos vamos a rendir

"Sólo puedo decir que ha resultado el domingo perfecto", ha dicho Webber, que ha ganado el cuarto gran premio de la temporada tras Barcelona, Mónaco, Silverstone y Budapest. "He salido bien, aunque Fernando me ha superado fácilmente. Luego, he tenido que aprovechar la salida del coche de seguridad para cambiar de estrategia, no he entrado a cambiar ruedas, he apretado con las blandas y, cuando he tenido más de 20 segundos de ventaja sobre Fernando, el equipo ha hecho el cambio perfecto. El resto ha sido tan cómodo como la ventaja que hemos obtenido al final, más de 15 segundos sobre Fernando".

Alonso ha dicho que ha conseguido los tres objetivos que se habían propuesto, él y Ferrari, para este gran premio. "Hemos aguantado el pulso con uno de los Red Bull, pues he tenido a Sebastian más de 30 vueltas detrás mío, siendo mucho más rápido que yo, pero no pudiéndome superar, hemos acabado en el podio y, además, gracias al abandono de Lewis hemos acortado la ventaja que nos llevaba el lider del Mundial". Alonso, esbozando una ligera sonrisa, ha dicho que "pese a todo, los Red Bull son aún muy superiores y, la verdad, necesitaríamos cinco o seis regalitos como el de hoy, en Budapest, para seguir pudiendo aspirar al título. Pese a todo, ni Ferrari ni yo nos vamos a rendir, quedan todavía muchas carreras. Una cosa es cierta, el Red Bull vuela y lo hemos podido comprobar hoy, incluso con neumáticos blandos, cuando Mark, ante la sorpresa general, ha podido estar más de 30 vueltas en la pista cuando nadie podía creérselo".

Foto y texto: elperiodico.com

3 comentarios:

  1. <Estamos recortando distancias y en otros circuitos no serán tan superiores los Red Bull, no no rendimos no, un abrazo cavallino

    ResponderEliminar
  2. Vamos bien, no tenemos el coche más rápido pero se están recortando las distancia, así que Ferrari que siga trabajando muy duro para que ese F10 aun siga mejorando y pueda Alonso tener un arma perfecta con la que poder luchar absolutamente por todo, él lo está demostrando, que cuando tiene coche consigue logros, así que Ferrari a seguir por este camino y a poner eese coche arriba del todo, ya que hoy se ha visto muy clara la superiordidad de Red Bull y si no es por la gran mano de Alonso al volante habría quedado 3º ya que el coche no era para más, pero Alonso y sus genialidades consiguieron ponerse en 2º lugar y aguantar ahí toda la carrera, muy pero que muy bien por él, es un crack.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No, no, aquí no se rinde ni el gato. El mío tampoco. Es negro, pero su corazón pertenece a los rojos. Entre Alemania y Hungría nos hemos llevado unos buenos puntos y estamos en la pomada, como he leído por ahí... jeje...

    ¡Saludetes, silvo!

    Sííííííí... ¡es un crack! Los RB estaban de miedo en Hungaroring, el único que se ha atrevido con ellos ha sido Fernando y llevando un F10 menos rápido que los toritos rojos. Un segundo puesto que ha sabido a primero, sin quitarle el mérito a Webber, por supuesto. Alonso se ha "peleao" los 18 puntos como una fiera. ¡Bravo, Campeón!

    ¡Saludetes a ti también, pro_magicalonso!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario