Qué bueno ha sido Niki Lauda con Vettel. Acostumbrados como nos tiene a rajar sin compasión de quien se le pone a tiro, lo único que le ha dicho al alemán tras Spa es que tenga calma. Claro, como a él no le destrozó el coche y la carrera. Ah, bueno, perdón, que la culpa fue de Button por ponerse delante.
¡Por fin algo optimista y esperanzador y que no viene de Fernando Alonso! Acabo de leer en thef1.com que el F10 tiene pinta de estar en buena forma en cuanto a velocidad punta se refiere si se tiene en cuenta que Massa se mantuvo líder en el primer sector de Spa, y que dicho sector es puritica velocidad. Esto dicen que les va a venir de perlas en Monza. Falta hace.
Lo dicho, a Fernando y a Ferrari les están dando por todas partes. Si hubiera salido bien la rocambolesca estrategia de Spa, estaríamos todos flipando con el nano y la Scuderia. Yo la primera. Así son las cosas. No he leído ningún comentario de Lauda, Niki Lauda, al respecto, ni falta que me hace, ya he tenido bastante con los que les ha dedicado a los Rojos acerca de las órdenes de equipo y lo que espera que pase el próximo 8 de septiembre.
Por cierto, si os gusta la novela negra, estoy leyendo "Un muerto en el escaparate", de K.O. Dahl, y os la recomiendo, es genial.
Hola!
ResponderEliminarMira mi ultima entrada y te llevaras una gran sorpresa.
Saludos,
Ricard
PD: Ya voy segundo en la porra Nodoyuna!
Lauda no se mete con Hamilton y por lo visto tampoco con Vettel, veremos qué hace cuando tengan, cualquiera de ellos, dos mundiales, porque no se si es fijación por Fernando o miedo al empate, un abrazo
ResponderEliminarRicard, gracias por tu sorpresa, me encantan las sorpresas, y también formar parte de tu lista de blogs amigos. Vas segundo en la PORRA NODOYUNA, sí, estás presionando, eh? Aún quedan puntos, como a Alonso, te veo con posibilidades... jeje... ¡Saludos!
ResponderEliminarSí, a Hamilton le dedicó el año pasado una de sus perlitas cultivadas, dijo de él algo así como que el único interés que despertaba alguien como Lewis Hamilton era su novia. Es un crack este hombre cuando se pone a hablar despectivamente de los demás. Prefiero que este año ni Ham ni Vettel empaten con él y que sea Fernando quien le gane por un tener un título más que él en su vitrina... jijiji... ¡Saludos, silvo!