AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 5 de agosto de 2010

· · ·

Tras el GP de Hungría, en La Stampa, a Massa le llaman directamente "gregario". "Ha hecho su tarea sin cometer ningún error grave. Pero no logró pegarse a Alonso (como dice que puede hacer). Si no se hubiese limitado a interpretar el papel de número dos, quizás podría haberse beneficiado también de la sanción impuesta a Vettel".

5 comentarios:

  1. ayy pobre massa, lo han destrozado en todas partes jeje..

    ResponderEliminar
  2. No hay derecho él ha tenido varios grandes premios para imponerse, no lo ha conseguido y ya está, tampoco lo tiene f´ñacil, el imponerse, ya que su compañero es el mejor piloto, un abrazo`

    ResponderEliminar
  3. Este año el triunfo va a ser de Ferrari porque los McLaren no llegan y los RedBull siguen enfrascados en esa lucha fraticida entre ellos mismos (¿qué hace ese equipo para que sus pilotos compitan entre ellos antes que con los demás?).

    ResponderEliminar
  4. Estimada Cavallino,
    La situación en la que se puso Massa (y le puso el equipo) no es muy buena. En mi opinión él tenía que haber sido o mucho más agresivo, yendo más rápido y no dejándose adelantar, o la primera vez que le insinuaron que tenía que dejarse adelantar haberlo hecho disimuladamente. Con su postura, quedo claro que el equipo manda sobre él y por lo tanto todo el mundo le llamara segundón. No obstante, en el circo ya lo sabían ¿Te fijaste como Vettel se desentendió de él y solo tapo a Alonso en la salida de la carrera de Alemania?

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto es la consecuencia de sus actos. De sus gestos. De sus declaraciones. No ha gestionado adecuadamente la situación. Él solo se ha puesto en esta situación.

    Claro, Primo de Anónimo, es que Vettel será muchas cosas, pero no es tonto. Pasó directamente de Felipe y fue a cargarse al peligroso. Y bueno, más que taparle lo que hizo fue intentar espachurrarle contra el muro. Fue una salida muy barriobajera la de Seb. Saludos y gracias.

    La gestión de los recursos humanos en RB no está siendo la más acertada. Pero en Ferrari tampoco. Y en McLaren veremos, que mucha cancioncita con la guitarrita y tal, peeero a mí me parece que la situación también puede convertirse en un polvorín a la mínima desavenencia. Saludos y gracias, pulguitaatodogas.

    No lo tiene fácil, no, pero si sigue queriendo imponerse aún será peor. ¿No sería mejor que asuma su papel dentro del equipo y lo desarrolle a gusto y haga bien su trabajo? Si Ferrari pensase que Felipe Massa puede ganar el título, no habría contratado a Fernando Alonso. Saludos y gracias, silvo.

    Le están poniendo de hoja de perejil, sí, empezando por Brasil. Saludos y gracias, silf1.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario