AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 16 de agosto de 2010

· · ·

Agosto. Que si la playa, que si la cervecita, que si el vermú... y luego, a la hora de ponerse uno a escribir, pasa lo que pasa. En elmundodeportivo vas y te encuentras lo siguiente: "Ferrari está siendo el equipo más fiable en lo que llevamos de temporada del Mundial de F1. Sin embargo, los rojos no han podido sacar el partido esperado de ello al haber acabado en cinco ocasiones (dos Fernando y tres Rubens) fuera de los puntos" ¿Rubens? ¿Rubens Barrichello? Entonces... ¿quién es el que está en Williams? Y peor aún... ¿dónde corre este año Felipe Massa?... Pero... ¿qué Mundial estoy viendo yo?... jeje... Creo que esto es mucho más que un lapsus si tenemos en cuenta lo que pasó en Alemania. Y en elmundo, dicen que el circuito de F1 que habrá en Mallorca, si es que Ecclestone así lo desea, tendrá "un aforo de 66.236 personas, 30.478 de ellas situadas en las gradas cubiertas y 25 en la pelousse". Se van a sentir a sus anchas, los de la pelousse.

¿Dónde pondrán a los 35.733 que sobran?

6 comentarios:

  1. Acabo de hacerme eco de la noticia de elmundo y no me había dado cuenta jajaja es cierto 25, aunque se supone que son 25 mil, aún faltan por ubicar otas más de 10 mil.

    Ferrari es fiable lo que dices es cierto en algún gran premio fue la labor humana, y no de la escudería, la que le alejó de la cabeza, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, silvo. He añadido un par de cosillas a la entrada después de que dejaras tu comentario. Sí, es cierto que han habido errores de pilotaje que han privado a Ferrari de verse situada en una mejor posición, peeeero Rubens no tiene ninguna culpa el pobre.

    Me ha hecho gracia imaginarme a 25 personillas en la pelousse de un circuito.

    ¡Gracias por pasarte y comentar! ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Verano, periódicos que tienen que llenar páginas, periodístas que no tienen de que escribir, una mezcla explosiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, fitti, mucho bla bla bla, es verdad. ¡Y además meten la gamba! XDD

    ¡Gracias por pasarte y comentar! ¡Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  5. holaa cavallino.. he vuelto de mi viaje.. parece que no ha pasado nada importante, jeje la pelousse?? ya no hayan que inventar. ya quiero que empiece otra vez todo, quiero spa ya!! saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, silf1!

    ¡Yuuuuuuuupiiiiiiiii! ¡Q bien q estés ya d vuelta!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario