AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 29 de agosto de 2010

El récord de Alonso: todas las decisiones equivocadas

controsterzo
por Stefano Mancini

A toro pasado, todos somos excelentes meteorólogos, pero la secuencia de errores al cambiar los neumáticos de Alonso ha sido maldita. Ya desde la crono, cuando el último juego de neumáticos de seco se utilizaba al final, en perfecta coincidencia con la lluvia. Y en la carrera fue aún peor: pit stop por culpa de Barrichello que le pincha una rueda, y fuera con las de lluvia, mientras la pista se estaba secando. Nueva parada en boxes y a remontar de nuevo. La lluvia otra vez cayendo al final, otra parada, neumáticos intermedios, accidente, a pesar de la configuración de mojado del F10. Game over.

El Mundial se escapa, se convierte en una quimera. Alonso tiene derecho a creer y el deber de seguir luchando, pero los rivales están muy lejos: Hamilton suma una nueva victoria, Webber le pisa los talones con un Red Bull extraordinario. Tal vez todavía haya esperanza para Vettel, el talento inmaduro que dejaba fuera tanto a Button como a sí mismo. Demasiado duro para Alonso, absolutamente inalcanzable para Massa, cuya posición es de nuevo el resultado de un cálculo matemático simple: si parte sexto, y los dos pilotos que van delante de él se retiran, ¿en qué posición acabará Felipinho?

Foto: eurosport.yahoo.com
Texto: tr@ducción blog Stefano Mancini

2 comentarios:

  1. Hoy no hemos tenido nada de suerte, desde ayer ya empezó la mala suerte y hoy ha continuado, pero bueno así son las carreras, ahora tenemos que mirar a la próxima Monza, que se le da bien a Ferrari, pensar en la remontada, se que es dificil, muy dificil, pero desde luego no imposible, mientras matemáticamente haya posibilidades pues tenemos que confiar en esa remontada yo me aferro a eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo veo imposible, además, Fernando sigue optimista, fuerte y decidido. En Ferrari le apoyan, creen en él, y eso es un punto muy grande a su favor.

    A olvidar cuanto antes Spa, aunque, por otro lado haya sido una carrera emocionante como pocas. En Monza todo saldrá bien, allí el nano nos hará saltar de alegría.

    No perdemos la esperanza, eh? Con Fernando hasta el final.

    ¡Saludos! ¡Y gracias por tu empuje!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario