AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 1 de agosto de 2010

por cavallino

El del GP de Hungría es el trofeo más feo del Mundial. Bueno va, digamos el menos bonito, por aquello de que la fealdad es subjetiva y porque así me expreso en positivo. Contó en una ocasión Pedro Martínez De la Rosa que tuvo que pagar el suyo para llevárselo. Siete mil euretes si no recuerdo mal. Viendo el jarroncito, haría de tripas corazón. No. Es broma. Los pagaría bien a gusto. El valor de cosas como ésta no se mide en dinero.

Ayer decía Vettel que hoy saldría recto. Porque en Alemania salió torcido, sí. Luego en el podio con cara de circunstancias. ¿Habrá dedito? Seb podría hacer como Rossi y Lorenzo, y tenerle preparado un disfraz a su índice para sacarlo en caso de victoria o de pole. Lo encuentro más ameno y así no nos cansaría tanto tener que ver siempre el mismo dedo mondo y lirondo. Aderezado con un gorrito típico del país en el que se celebra el GP junto a una sonrisa y unos ojos pintados con rotulador, le daría más salero a la cosa, ¿no os parece?

Hoy espero ver a Felipe Massa cerrando a Ham tan bien como cierra a Alonso. El inglés no va a ser tan considerado con él, espero que sepa tenerlo en cuenta. Ahora tiene la oportunidad de devolverle a Fernando lo que él hizo en Australia cuando tenía al McLaren del Sir y al RB de Webber pisándoles los talones a los Ferrari. Entonces Massa subió al podio y todo le pareció de maravilla. ¿Montarían en Brasil una campaña a favor de Fernando Alonso por cubrirle de esa manera las espaldas a su compatriota? El Nano dijo ayer que él había hecho su trabajo y que "otros habían quedado a medio segundo", parece ser que en clara referencia a su ¿compi? de equipo. Así me gusta. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Ahora va el padre de Felipe Massa y dice que "es lamentable y desafortunado que Ferrari tomara esta decisión. Se trató de una orden de equipo y como cualquier buen empleado, Felipe tiene que obedecer al jefe, hay una jerarquía y siguió las órdenes y mostró lealtad". Pues como Kimi en China en 2008. Ni más ni menos. Y está muy bien eso de ir reconociendo por ahí que hubo órdenes de equipo. Para que lo sepa todo el mundo por si alguien todavía no se ha enterado y por si en la FIA tenían alguna duda.

En fin. Que me enciendo.

Dijo ayer Alonso que en Hungaroring "es mejor arrancar tercero que segundo. Es uno de los trazados donde la salida está más alejada de la primera curva, así que todo se multiplica: si haces una buena salida ganas mucho al final, y si la haces mal, pierdes mucho. Espero que hagamos otra arrancada tan buena y sincronizada como en Alemania". Y dijo también que
"los primeros tres segundos decidirán el 70% de la carrera.

Nos esperan unos primeros tres segundos de infarto.

·Suerte a todos, que gane el mejor y que el mejor sea Alonso·

2 comentarios:

  1. Es igual el trofeo lo quieren igual, Vettel ha aprendido que la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos pero influye la velocidad también para llegar primero claro que él tiene mucha, MNassa a ver qué hace que estoy intrigado, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El trofeo lo quieren igual, sí, aunque hayan cambiado el jarrón por un dragón "alámbrico". No sé qué es peor.

    XDDDDDDDDD

    Bueno, Massa ya has visto, ni chicha ni limoná si comparamos su actuación con la de Fernando. Sin sorpresas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario