AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 2 de agosto de 2010

Sí comment



Para silvo. A mí me pareció que Vettel no tenía ni idea de lo que se estaba jugando cuando dejó distancia entre él y Webber y, por lo que parece, el equipo tampoco. Creo que al terminar la carrera, Seb no disimulaba, creo que realmente estaba desconcertado. Este es mi punto de vista. Por lo que respecta a los Red Bull, ayer su ritmo fue un insulto para los rivales, pero Fernando conservó la posición entre ambos como una fiera. He leído que por radio dijo algo así como "chicos, tranquilos, todo está controlado", mientras los demás estábamos subiéndonos por las paredes. Lo que le pasó a Pedro fue genial. Whiting se está convirtiendo en un Freddy Krueger para Ferrari y Alonso. ¿O decir esto es demasiado subjetivo?

Para silf1.
El carrerón de Webber fue bestial. Dice Orroe que Bridgestone miente con lo de llevar compuestos diferentes, y a mí me ha dado que pensar después de ver lo que hizo ayer el aussie [muchos le llaman así y yo no me voy a quedar con las ganas]. Y también hacía referencia silvo a "unas ruedas blandas que más bien son duras con una raya verde". De traca lo que hizo ayer Mark Webber. Y ahí le tenemos, líder del Mundial. A mí me daba mucha risa la carita de Vettel en el podio, la verdad es que ayer me reí mucho, me lo pasé bien.

Para fitti4652. También yo me alegro por Webber. El podio de ayer fue de los más simpáticos de la temporada, superado sólo por los dos en los que Alonso ha sido primero... jeeeje... ;) He leído que Schumi ha reconocido lo peligrosa que fue su maniobra de ayer, y eso le honra, pero vaya tela cómo se las sigue gastando el Kaiser cuando lo que hay en juego es un puntito esmirriao yyyyy el orgullo de un heptacampeón como él midiéndose en la pista con el que fuera su escudero. Ayer le abucheaba y hoy le aplaudo a pesar de que sus disculpas no puedan cambiar el comportamiento antideportivo que mostró en Hungría

Para pulguitaatodogas. Es verdad, Fernando ya ha declarado que le gusta ganar hasta comiéndose el postre. ¿Quién crees que sería un buen sustituto de Whiting?

Para Primo de Anónimo. Tú mismo, Primo de Anónimo. Lo mío es una cuestión de fe. Si Fernando Alonso se ve con posibilidades de llevarse el título, le creo. Tras Turquía eran muchos los que afirmaban con rotundidad que Ferrari no estaría en la lucha por el Mundial en la segunda parte del campeonato. Y ahí les tenemos. Fernando no se rinde, y los que le queremos y le seguimos tampoco. Que luego gane el título o no, es otra historia. Él es siempre un Campeón, y nos lleva a la gloria en cada carrera. Pero sí, los Red Bull, un segundo más rápidos que el resto.

Saludos a todos, gracias por pasaros y comentar :)

1 comentario:

  1. Yo cuando vi a Vettel que casi frenaba a Fernando tras el safety y había oido que el este se iba me entró un cabreo de aupa ya que estaba pensando que los blandos iban a durar poco y si le daban tres segunbdos ya en esa salida eso que llevaba Webbe de ventaja para colarse entre él y Fernando, eran tres vueltas menos que esos neumáticos tenían que aguantar (luego ya vimos lo que aguantaron jaja, o no eran blandos o los de las escuderías han errado los cálculos sobre su duración), no obstante espero que se sancione a todo el que haga lo mismo, si no está permitido no lo está, Whiting debe estar desesperado y hablan de que quiere establecer nuevas pruebas sobre la elasticidad del alerón delantero, pero resulta que ha sido dado de paso por su gente, con las nuevas pruebas veremos, en cambio cuando el doble difusor de Brawn GP, que dió de paso a pesar de superar los 175 mm de altura máxima permitida, dijo que lo copiaran todos, ahora no dice lo mismo, a echarse a temblar ya que lo tienen red Bull y Ferrari, un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario