Llueve en Valencia. Mañana me veo como los japoneses el sábado de la crono en Suzuka: disfrazada bajo la lluvia. Ni se me ha ocurrido mirar las previsiones metereológicas. Si dicen que llueve, me da un patatús. Esta noche pondré una vela para que mañana haga un sol espléndido. Acabo de mirarlas. Las probabilidades de lluvia son del 5%, y por la tarde. A ver en Cheste. Igual. Menos mal, me sabría fatal que Fernando y Felipe tuvieran que esperar mojándose. Y cargar con el paragüas si luego no llueve es una verdadera tortura, más si quieres hacer fotos como una posesa. A ver si mañana le da a Montezemolo por acercarse con el Ferrari cerca de donde yo esté, con el Ferrari en el que vaya Alonso, claro. Si se le vuelve a clavar como el año pasado, mejor, así les vemos durante más tiempo. Espero que todo vaya bien y poder contar muchas cosas. Y traer fotos y algún vídeo. ¿Podré dormir esta noche?
Por si acaso, pondré la vela.
No te lloverá, ya verás, podrás disfrutar de todo el espectáculo, me alegro por ello cavallino, un abarrazo y espero puedas estar a gusto,quedo a la espera de tus noticias :-), un abrazo
ResponderEliminarA estas horas seguro que estás durmiendo así que... shhhh... me callo para que mañana estés descansado y tengan un fantástico día... y nos lo cuentes. Felices sueños.
ResponderEliminarcreo que no te ha llovido ... tienes un premio blogbruno1 en mi blog, pasa a hecharle un vistazo. saludos.
ResponderEliminarNo llovió, silvo. Curiosamente, el sábado, ayer lunes, y hoy martes, lloviendo y con un frío que pela. El domingo fue ideal para estar en Cheste y disfrutar del espectáculo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias por respetar mi sueño, JL!
ResponderEliminarSaludos!
Gracias por tu premio, Bruno. Siento haber tardado en pasar a por él.
ResponderEliminarSaludos!