Ahora va Hamilton y sugiere, en unas declaraciones publicadas en The Sun, que Kubica pudo echar un cable a Vettel, puesto que "es lo que pasa cuando tienes piezas del otro equipo". Este Lewis no cambia, pero él no decepciona, mantiene su estilo, no como otros. Entiéndase Mark Webber.
Se podría entonces decir lo mismo de Petrov. Quien hoy, por cierto, llama maleducado a Fernando en una entrevista. La he leído esta mañana mientras desayunaba. Dice que estuvo viviendo una temporada en Valencia cuando le comentan con recochineo que seguro que ha ganado muchos fans en España. En Valencia tenía que ser... tch!... Se lo ha creído éste un poco: "Yo siempre sigo una única regla, si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público". Pues hale, sigue tu regla y mucha suerte, majete.
Ayer leí que Alguersuari... ¿suena en el paddock como posible sustituto de Mark Webber?... ¿¡¡¡?... Y que Hulkenberg se traslada a Force India. Sale Liuzzi. Hasta leí que el alemán iba a Ferrari y salía Massa.
Ahora viene el juego de las sillas, y es fascinante.
Ayer leí que Alguersuari... ¿suena en el paddock como posible sustituto de Mark Webber?... ¿¡¡¡?... Y que Hulkenberg se traslada a Force India. Sale Liuzzi. Hasta leí que el alemán iba a Ferrari y salía Massa.
Ahora viene el juego de las sillas, y es fascinante.
No me ha gustado nada que Petrov hable de maleducado de Fernano, si él tiene derecho a defender su posición Fernando tiene derecho a tener un cabreo sin ser mal educado, ni Fernando ni su familia lo son, eso, que no demuestre en público enfado que es peor decir que no haces algo y luego hacerlo, Fernando nunca ha dicho que no se cabrea.
ResponderEliminarSi comeienzan a colocar a los pilotos, alguno lo sabremos pronto, un abrazo!
Ahora que ya acabó el Mundial y no ganó Alonso vamos a escuchar muchas cosas:
ResponderEliminar1º Que el alemán Schumacher "ayudó" a su paisano Vettel para que su máximo rival (que le derrotó en 2005 y 2006) perdiera el título. Ese trompo no se lo cree nadie.
2º Que los dos Renault corrían como alma que lleva el diablo. ¡Ojo! La carrera de Petrov fue perfecta.
3º Que Toro Rosso, filial de Red Bull, hizo parte del trabajo sucio.
4º Los dos McLaren arriba. El asturiano no dejó buen recuerdo por Woking.
Esto sólo en la última carrera. Durante el año los "Ecclestone" y los "Whitling" (los "Mosley" también hablaron) ya se encargaron de poner su granito de arena.
¿Qué te parece, Cavallino?
¿qué quiere decir con piezas de otro equipo?, ¿qué piezas?, ¿qué equipo?... después del lío que se montó por lo de Alemania, me sorprende que nadie diga nada de los Renault o del adelantamiento de Webber al Toro Rosso de Jaime.
ResponderEliminarTA TATA TA TÁ
Hay una diferencia entre Jaime y Petrov. Jaime no se jugaba nada y Petrov su permanencia en al F1. Tambien Kubica le chafo la carrera a Hamilton, y con ellas las infinitesimas oportunidades de ser campeon de Lewis.
ResponderEliminarRespecto a si Renault ayudo o no, ¿porque? si en los anales de la historia ya figura como motor ganador Renault. Es simple, los f.duct de Mclaren y de Renault se despidieron a lo grande en Abu Dhabi.
Y respecto a Mclaren. Mas les vale llevarse bien, pero creo que ya expiro el tiempo en que Fernando debia guardar silencio sobre lo que paso en Mclaren cuano estuvo por alli. De esto no estoy seguro pero creo que es asi.
Un saludo.
Petrov miró a su retrovisor, vio a quien tenía pisándole los talones y se le abrieron las puertas del cielo. Su imagen ha salido muy beneficiada de esta lucha con Fernando, y sobra llamarle maleducado al Nano. El ruso lo hizo estupendamente, si esto le ha servido para mejorar su situación en Renault, es una gran noticia para él, de la cual me alegro.
ResponderEliminarPero se le han subido los humos...
Un abrazo, silvo!
1º El trompo de Schumacher fue el principio del fin para Fernando. El Kaiser tenía cara después de estar disfrutando de una especie de pequeña vendetta. Sí, indirectamente ayudó a Baby Schumi.
ResponderEliminar2º Los Renault iban como tiros, Kubica manteniendo a raya a Lewis y Petrov a Alonso. Hasta Todt ha hecho un comentario al respecto afirmando que los dos Renault hicieron un favor a Red Bull. Boullier se está planteando un trueque Petrov-Webber, estoy segura.
3º Alguersuari le abrió una puertecilla a Mark. Un guiño del catalán a Red Bull, sin duda.
4º Los dos McLaren deberían haber estado aún más arriba, un doblete inglés con Vettel tercero habría hecho campeón a Alonso a pesar de la pifia roja. Lewis salió a ganar la carrera y Button a sumar puntos para el de constructores. Aquí no veo vendetta.
Por supuesto, los Whiting, sobre todo, no le han perdonado una a Fernando. Mosley sólo ha querido influir con sus blá blá blá, y Ecclestone es ante todo un hombre de negocios, la F1 es eso para él, y el resultado el esperado para sus intereses.
Saludos, interdomin!
Lewis lo ha dicho.
ResponderEliminarSaludos, JL!
Jaime también se jugaba su permanencia en TR, por eso su detalle con Webber fue una oportunidad bien aprovechada.
ResponderEliminarY los aleroncillos que montó Renault, y los aleroncillos. Iban muy rápidos. Renault quedó muy bien en Abu Dhabi, ojalá la lucha de Petrov hubiera sido con uno de los pilotos que no se jugaban el título. Claro que, entonces, lo del ruso no habría sido ninguna proeza.
Saludos, Hiarbas!
Petrov está un poco crecidito, no es justo que califique a Fernando de maleducado. Es normal que después de pasarse casi toda la carrera frustrado detrás suyo viendo como se le escapaba el mundial, estallara llamándole la atención al final de la carrera. Cualquiera habría hecho lo mismo.Petrov hizo su trabajo y me parece estupendo,nadie le ha pedido lo contrario, pero debería saber ponerse en el lugar de Fernando y entender su enfado.Saludos!
ResponderEliminarDe acuerdo contigo al cien por cien, Sonia.
ResponderEliminarSaludos!
La regla de Petrov no digo yo lo que haría con ella porque no quiero perder los papeles, pero ya lo quisiera yo ver a él, en la misma situación de Fernando jugándose un mundial y que vieniera alguien que no se juega absolutamente nada y se le pone delante defediéndose como si le fuera el mundial en ello, estoy SEGURISIMA que esos buenos modales que predica los tiraría a la basura y sería el primero en hacer algo, además que lo que hizo Alonso no fue nada del otro mundo, pero claro como lo hizo Alonso pues ala todos contra de él.
ResponderEliminarUn abrazo
De todos modos, cuando Alonso se sitúa junto a Petrov para increparle, el ruso también hace gestos con las manos y acaba metiéndole el morro a Fernando. Nadie somos santos.
ResponderEliminarUn abrazo, pro_magic!