AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 5 de noviembre de 2010

por cavallino

Llego a casita cansada de andar todo el día por ahí, me pongo mis zapatillas, mi pijamita, me hago café, enciendo mi ordenador dispuesta a leerme todo lo que pille sobre los libres de hoy, y me veo... "Alonso rompe el motor"... No. El motor no. Nooooooooooooo. Encima los RB haciendo dobletes en las dos sesiones, ya es que ni disimulan, van a bocajarro el uno a por el otro. Ah, bueno, pero en los segundos libres, Fernando está a tres décimas de los toritos rojos, vale, vale, eso me gusta más. Tercero. Y aunque leo que es imposible saber quiénes han llevado más o menos gasolina y si han utilizado las configuraciones que usarán mañana para la crono, el susto del motor se me ha pasado un poco. "Si el jueves tuviéramos que apostar por algún equipo para el viernes y sábado todos lo haríamos por los Red Bull. Era lo previsto", ha dicho Alonso nada más acabar los entrenamientos.

Qué salao Horner. Va ayer Webber y dice que es obvio quién es el número uno del equipo, o sea Vettel. Algo obvio, lleva razón, pero para Christian, esta verdad como un templo es sólo una forma de motivarse que tiene el australiano. Original que es uno.

7 comentarios:

  1. chicaaa a mi me pasó igual que a ti.. es que estoo de lso motores me tiene con el alma en vilo! y la prensa que es tan alarmista, pero pues nada, era previsto, era un motor super viejo, que se sabia que iba a romper.. pero es que juegan con uno.. no es fácil :s

    ResponderEliminar
  2. Reanquilidad que habíena dicho a Fernando que diera dos vueltas más solamente con ese motor, ya sabían que estaba en su final, solamente se adelantó un pcoo, en los segundos libres está cerca de los Red Bull, no sacan tanta, aunque veremos mañana, lo peor es lo de Massa que puede haber fastidiado el cambio, aunque aún no nos lo han confirmado, podemos, mañana a pro todas, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, silf1, pero es que ha sido lo primero que me he encontrado y tremendo susto me han dado... uffffff... Ya he leído que todo está bajo control. Saludetees!

    A ver qué pasa con Massa, sí, es necesario que esté arriba restando puntos a los RB y a Ham, y si Button se cuela en la fiesta, pues también será bien recibido, siempre que Fernando acabe en el podio, y si es en lo más alto, mejor. ¡¡Vamos Fernando!! ¡¡Podemos!! Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  4. cavallino.. yo creo q debe ser un problema de tu navegador,, entra de nuevo a ver, una chica me dijo q ella le paso lo mismo y despues se le arreglo..

    ResponderEliminar
  5. Sí, silf1, ya está! Te he dejado un comment! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Lo del motor, malo de cualquier forma, porque es uno menos; pero al mal tiempo buena cara y ahí esta Fernando, por delante de los Mercedes, Williams y McLaren, en una posición segura para poder controlar a los Red Bull.
    Mañana en mojado puede ser un poco lotería, pero como suele ocurrir, fernando juega más números que los demás.

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero ese motor estaba ya muy cascado, parece que estaba predestinado a durar apenas tres vueltas más de las que duró, por lo tanto no parece preocupante su pérdida, y según Fernando van bien de motores por el momento, y eso es lo con lo que me quedo para poder disfrutar y pasarlo bien este finde. Es vital atar corto a los Red Bull, mantenerse al acecho, hacerlo todo casi perfecto, y aprovechar la mínima oportunidad para estar bien arriba en el podio. Q NERVIOSSSSS! Saludos, JL!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario