AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 22 de octubre de 2010

Acoso español

"Mark, ¿cómo va lo tuyo con Sebastian?". La pregunta, en sus diversas variantes, se la repite el español a Webber en cuanto tiene ocasión. En Suzuka, lo hizo cuando se cruzaban en el desayuno, por el paddock, o en la reunión de pilotos. Gota malaya entre amigos. ¿Guerra psicológica? A su manera, porque todo ayuda a estas alturas.

Aunque mantiene muy buena relación con el veterano piloto, las posibilidades de éxito de Fernando Alonso pasan por aprovechar el más mínimo error bajo presión del actual líder. Bien sabe el asturiano lo que es intentar el asalto al título a golpes con tu propio socio de escudería. No olvida la rabia que sintió antes de la carrera de China en 2007, donde Lewis Hamilton podía ganar el título a falta de un GP. Aquella mañana descubrió, por descuido de los miembros del equipo, una habitación del motorhome llena de globos listos para celebrar el previsible triunfo de su compañero. Al final, con el inglés clavado en la grava y el Mundial todavía vivo, lanzó un mensaje histórico por la radio interna de McLaren: "Ya podéis ir pinchando los globos".

Foto: gpupdate.net
Texto: extracto EL MUNDO

8 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    No me dejas respirar, no he comentado una entrada tuya y ya tienes otra.
    No sabía nada de esa anécdota, pero indica el grado de desafección que se cogieron el políticamente correcto de Dennis y el pobre de Alonso. Esperemos que en esta escudería no compren globos para nadie hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo conocía esta anécdota. No sé si el descubrimiento de Fernando fue por un descuido o si estaba todo muy bien hilado.

    Ron Dennis se esmeró en cargarse la imagen de Alonso. 2007 fue un verdadero sufrimiento para los que seguimos y queremos al Nano.

    Ya verás como esta frase de "ya podéis ir pinchando los globos", va a servir en el futuro para aplicarla en otras circunstancias, afortunadamente la aventura de Fernando en McLaren ya hace tiempo que acabó.

    Un saludo, Primo de Anónimo!

    ResponderEliminar
  3. chicaaaaa! me has dejado con la boca abierta!! no sabia de eso? es ne serio? yo nunca habia escuchado de eso, jajajaja.-. bien bueno que alonso les haya dicho eso jiji.. que horrible.. bueno y de la guerra psicologica es valido. dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. y el amor exactamente no es la f1. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía esa anécdota y me recuerda a la de "no está mal para el segundo piloto".
    Aunque Webber crea que no, están en la misma situación que McLAren 2007, cediendo puntos a un tercero (en este caso Fer) mientras Vettel no cede en su ambición por creer que al final será posible.

    ResponderEliminar
  5. GFernando también quiere que gane Werbber si no gana él, exactamnente como nosotros y se llevan bien así que no pasa nada, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no conocía esto de los globos y el mensaje que les mandó, pero me alegro muchísimo que eso haya pasado, ese día con la grava creo que todos disfrutamos muchísimo con el San Ganchao :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mónica... ¡q graciosa!... y q bonito lo q dices. ¡Saludos!

    El Amor mueve el mundo, pero no el de la F1. Yo también me quedé con la boca abierta cuando leí lo de los globos. Estupendo mensaje el de Fernando una vez q acabó la carrera... jeje...
    ¡Saludos, silf1!

    Vettel no cede, no, seguramente tenga mucho q ver el q se sienta respaldado por su equipo. ¡A ver q pasa mañana! ¡Saludos, pulguitaatodogas!

    Sí, Fernando también quiere q gane Webber si no lo hace él. Estas bromas entre ellos me encantan. ¡Un abrazo, silvo!

    Ayyyyyy San Ganchaoooo... ¡q tiemposssss!... jajajajaja... ¡Saludos, pro_magic!

    ¡¡Vamos Fernando!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario