AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 9 de octubre de 2010

por cavallino

Mañana, en Ferrari lucirán un brazalete negro en señal de luto por los soldados italianos muertos en Afganistán. Un luto que estará también presente en la carrocería de los F10. "Estamos junto a sus familias y queremos honrar su memoria", ha dicho Stefano Domenicali.

Finalmente, la crono será a las tres de la mañana, hora peninsular, y la carrera a las ocho. Ya sabéis, una hora más en Canarias. Si a las tres de la madrugada, las diez de la mañana en Japón, llueve como llovía hoy a las siete del matí, las dos de la tarde en Japón, y vuelve a suspenderse la cualifain, la parrilla de salida podría organizarse en función de la numeración de los coches. Horrible para Fernando, que saldría octavo, con Hamilton séptimo por su penalización, con Massa sexto, y con el resto de rivales con opciones al título también por delante.

Demasié pal body.

Peeero también puede suceder que se respete el orden de los libres del viernes, o que los pilotos hagan la salida en función de la clasificación actual del Mundial. Por supuesto, es esta última posibilidad la que me gusta más.

Tremendo lío de horarios y de parrilla...

4 comentarios:

  1. sii es un lio todo eso... espero q se haga la cuali porque si no no se que va a psar..:s

    ResponderEliminar
  2. Va a haber calificación así que un Red Bull en cabeza, no se les va a arreglar a los de McLaren lo de los números, que salga Jaime el primero que ha sido el mejor de los libres, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo del luto de Ferrari, bonito homenaje para su gente,.
    Sobre el agua, la que andaba cayendo era impresionante, imposible hacer algo así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pro_magic! Lo del luto salió publicado ayer en La Stampa. Lo llevarán para la carrera, ya que para la crono no parecía que llevaran nada, yo al menos no lo he visto.

    Lo de ayer fue una pasada, y mira hoy, un sol de justicia en Suzuka. A ver qué tal le va a Fernando.

    Vamos Nano!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario