AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 16 de noviembre de 2010

Decepción en el Auditorio de Oviedo

4 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    Los aficionados podemos estar de bajón (o de altón para otros), pero ahora Ferrari tiene que plantearse por qué su coche nunca fue el mejor y por qué sus estrategai nunca fue la mejor (a lo largo de toda la temporada). Tirar a la calle a la gente necesaria y fichar a lo que se crea pertinente y ponerse a trabajar como ….. (adjetivo al gusto del consumidor), para que el año que viene, con un montón de cambios no sea Brawn el que da la sorpresa y gana de calle, si no ellos.
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Lo que consuela ahora es mirar ya hacia 2011 y confiar en que Ferrari reaccionará de la forma que se espera. Debe contar con personas competentes y preparadas al cien por cien, y evitar actuaciones bochornosas que no deberían darse en un equipo del nivel que representa la Scuderia.

    Lo de tocarse tanto los redaños durante el fin de semana para atraer la buena suerte, se convirtió quizás en un tocarse los webbis y pasó lo que pasó.

    Gracias, Primo de Anónimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he estado ahí pero conozco a varios que sí es muy trite ver la tristeza alredeor, era una fuesta lo que nos propuso Fernando el sábado y lo contrario lo que ha salido de la táctica, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. silvo, pensé que igual te reconocías en este vídeo... jeje...

    Las caras de la gente son un poema. Pero el sentimiento es bonito, y la afición está ahí, y estará. Siempre.

    Te queremos, Fernando!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario