AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Exposición Plaza del Ayuntamiento · Valencia

Esta tarde, me he pasado por la Plaza del Ayuntamiento para ver los Ferrari. Pensaba que habría mucha más gente, pero no, la visita ha sido agradable y cómoda, sin apretujones ni empujones. Sin pisotones. Ahí van algunas de mis fotos.


La primera vez que he estado tan cerca de un Ferrari

Decía un señor que había por allí con un ramo de flores (en la Plaza del Ayuntamiento hay puestos de flores) que menuda vergüenza enseñar esos coches estando con la crisis que estamos. Nadie le ha hecho mucho caso. Yo tampoco.

Había italianos, claro, alguno de Ferrari, claro... jeje... Una de las veces en las que he ido a hacer una foto, una espalda tapaba todo el objetivo. Toc, toc (en la espalda)... (yo) per favore, vorrei fare una foto... (el italiano) Scusi! Ohhhhh! Io sono piú brutto eehhhh??... Hombre, un Ferrari no era... jijijijijiji





Tanti bei cavallini!


El F60. Había por los alrededores un enteraíllo que iba diciendo "¡Ese es el coche de Massa!¡El de 2008!"... ¿El de 2008?... Pero si es el F60... "¡Ah! Es que yo no entiendo mucho de Ferraris... jeje... Es que yo tengo Maseratis"... je... je... je... "¡Era una broma!"... Ahhhhhh... je...



F430 Challenge



599XX

F430 GT2

El 599XX el que más me ha gustado. Al F60 lo he encontrado un poco mostosillo. Esperaba más expectación en los alrededores de la plaza, algo que llamase la atención e indicara el lugar en el que se encontraban los coches. Pero no. Permanecían, discretos, en silencio, frente al edificio del Ayuntamiento, sin artilugios, sólo rojo Ferrari.

Información completa Ferrari World Finals AQUÍ

18 comentarios:

  1. que envidia!! y vas para el ferrari world final?? increible todos esos ferrari, yo q no he visto uno ni siquiera de calle.. nada de nada. aqui no hay.. mm nadie tiene un ferrari, somos pobres jeje.. ayy no demasiado espectacular. las fotos muy lindas. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta bella entrada, he podido estar, de alguna forma, en esa plaza, mira quue el neumático Michelín cuando deberíamos hacer la pelota aPirelli ajja, un abrazo cavallino!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo!: nos has dejado con los dientes largos. ¿Vas a ir también al circuito?.

    ResponderEliminar
  4. ¡qUE CHULOS!
    ¿sabes hasta cuando está? Sé de alguien que iría muy gustoso.
    Y al circuito ¿vas a ir?.
    ... Bueno, a ver que tal les va la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  5. no me fastidies hombreeee, porque ponen una exposicion de ferraris en valencia y no en asturias?? de donde ye fernando alonso, o por lo menos primero aqui noo?? y despues en oros sitios, hay ... saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí tampoco se ven Ferraris, sólo en ocasiones como ésta. Es un honor que Ferrari cierre la temporada en Valencia teniendo en cuenta que siempre lo ha hecho en Italia. Esto es culpa de Fernando Alonso... jeje...

    Voy a Cheste el domingo, ¡ya tengo la entrada!

    Bsitos, silf1!

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí me llamó la atención que todos llevaran los Michelin, menos el F60, con los Bridgestone. Es queeee...

    Me alegra que, de alguna manera, pudieses disfrutar de ese momento gracias a esta entrada. Me hace muy feliz.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  8. Sí, JL, voy el domingo, ya tengo mi entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos! La exposición estuvo sólo ayer, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Yo estuve por allí hacia las cinco, más o menos. Ese alguien habría disfrutado, se podían ver los coches muy bien y muy tranquilamente. Sí, sí que voy a Cheste, voy el domingo.

    Besetes a toda la alonsista's family!

    ResponderEliminar
  10. Llevas toda la razón, Bruno, tendrás que hablar con Luca muy seriamente, peeeero... mientras tantoooo... a mí me viene de perlas que esto lo hagan en Valencia!

    Saluuuudooos!

    ResponderEliminar
  11. Estimada Cavallino,
    Bonitas fotos. Y si ves a Tombazis le das un pescozón de mi parte.
    No conozco mucho Valencia, pero los Ferraris están cerca del Botánico ¿No?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué dices? Que permanecían discretos? Madre mía pero si un Ferrari no es discreto ni pintándolo de gris asfalto!! jajaja
    Es una chulada esa colección, estoy verrrrrde de envidia!!!!
    Un bechito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Primo!

    No, el Botánico está junto al río, en el Paseo de la Petxina, la Plaza del Ayuntamiento está junto a la estación de RENFE, en el centro de Valencia. El Botánico y la Plaza del Ayuntamiento no están cerca.

    ResponderEliminar
  14. Jeje... qué razón tienes Lourdes!

    Bechitoos!

    ResponderEliminar
  15. madre mía qué envidia me das, yo tambien tengo una colección de ferraris, pero ya sabes, lo mio es una colezzione di maquininas, o sea, miniaturas.....y sí, el gen ese paterno de mis niños, es que hace que silben a un cochazo dicen que el 599 XX es el que más nos ha gustado. Ro dice que le cojas uno para regalarselo, je,je,je Un beso valencianina.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una porra en mi blog, pasa y porrea.

    ResponderEliminar
  17. ¿A que sí? ¿A que el 599XX es el más bonito? Besines a mis asturianos queridos! Gracias por vuestra visita!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario