AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 6 de noviembre de 2010

por cavallino

Confieso que me he echado una siestecita a mitad de la Q2. Cuando me he despertado, la pole ya era de Hulkenberg. Me he quedado de piedra. Alonso quinto. Decía Hamilton que mañana va a concentrarse en los de delante. Y se le ve con ganas de remontada explosiva. Menos mal que Fernando está detrás. Durante la rueda de prensa, Seb miraba a Nico con curiosidad, buscando por dónde atacarle mañana. Estaba contento, sin oportunidad de enseñar dedito, pero contento. Delante de Webber. "Veremos qué pasa en la primera curva", ha dicho Fernando.

Mañana, el león de detrás querrá comerse al de delante. Ya veremos lo que le dura a Hulkenberg la pole y cómo se lo monta Vettel para quitarle la posición. Y Webber no va a permitir que se le escape así como así la superestrella de su equipo, pero cuidadito con Hamilton que se le ve con ganas de practicar el "te quitas o te quito". Esta situación convierte el quinto puesto de Fernando en un regalo del cielo, las circunstancias hacen que prefiera verle ahí que saliendo primero. No veas la que se puede liar delante. Pero con Barrichello detrás es para preocuparse. A veces parece un elefante en una cacharrería.

El tema de los motores se ha quedado en mantillas después de la crono de hoy.

8 comentarios:

  1. Ya he3 descubierto por qué la última vuelta de la Q3 de Fernando no ha sido perfecta, bueno vamos en serio, si Nico les hace de tapón y nervios Vettel, impaciencia Hamilton se juntan en la primera curva más Webber puede haber de todo, Fernando debe sobrevicir a esa situación,mañna se anuncia lluvias de nuevo, creo que más, así que es otra historia distinta el Ferrari en agua iba mejor que el Red Bull, un abrazo y vamosssssss! los puntos son mañana

    ResponderEliminar
  2. Para desdramatizar un poco: si la quialy fuera el resultado de las dos carreras que quedan, ¿quien ganaría el campeonato?: Fernando 251, Webber 250, Vettel 242 y Hamilton 234 (Button no progresaría de su 189). O sea, que no es que sea un drama.
    Estoy contigo en que mejor ver la película desde detrás que estar metido en medio de la batalla.
    Hamilton puede que salga a por todas, y también puede que lo hagan Vettel y Webber... así que no está mal salir desde donde está.

    ResponderEliminar
  3. Pole sorprendente la de Nico, pero me alegro por él, fue él que mejor lo hizo así que merecida y por lo menos no hemos visto al niño del dedito con el en alto.
    En cuanto a nuestro campeón, no fue una buena clasificación, lo único positivo es que sale de la parte limpia y espero que eso sea bueno para que él pueda adelantar alguna posición, que tenga una excelente salida y mejor carrera, que hasta la bandera a cuadros todo puede pasar.
    Mucha suerte para nuestro campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jeje... Mónica, me gustan tus comentarios porque son cortos y directos. Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Si llega a ser perfecta habría acabado segundo y estaría metido de lleno en el ajo. Quita, quita, desde la quinta plaza tiene una perspectiva estupenda. Me estoy imaginando una de esas nubes de los tebeos rodeadas de ¡PLAF!... ¡BOOOM!... ¡POM!... en la pista de Interlagos con las cabecitas de Vettel, Webber y Hamilton dentro... jajaja... y a Fernando pasando tranquilamente con su F10 y dejando esa nube atrás mientras guiña un ojo... y a todos nosotros corriendo detrás con paragüas animándole... jajajaja...

    ¡¡Vamos Fernando!! ¡¡Vamos Vamos!! Avantiiiiiiiiiii!!!!

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  6. Los números es lo que tienen, son certeros, limpios, evidentes, irrefutables. O sea, que firmaríamos porque estas dos carreras terminasen como la parrilla de hoy, vaya, vaya, visto así, la situación parece otra. Lo importante es que hoy Fernando acabe la carrera, eso lo primero, que lo haga en el podio, que sume buenos puntos, tranquilidad, mucha prudencia y sentido del humor.

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me alegro por Nico, es muy positivo para su carrera y para su permanencia en Williams lo de ayer. Además, fue el que mejor lo hizo.

    Fernando lleva el peligro delante, y eso le da cierta ventaja, no está metido en la pelea que puede surgir en esa salida explosiva que sobrevuela hoy Interlagos. Esperemos que el Nano tenga una buena carrera, cómoda, en la que obtenga un excelente resultado. A ponerse guantes para no mordernos las uñas... jajaja...

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario