AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 7 de noviembre de 2010

por cavallino

Qué adelantamientos más guapos ha hecho hoy Fernando. La salida ha sido tranquila, nadie se ha roto nada, y la pole ha sido vista y no vista para Hülkenberg. Los Red Bull no se han andado con chiquitas y se han escapado cubriéndose las espaldas con el Williams de Nico. No veía el momento en que Fernando le pasara, ese corte entre los Red Bull y el F10 era desesperante. Ha estado depredador hoy Alonso.

Esto está rarou, rarou, rarou... Si se repitiesen las posiciones de Brasil en Abu Dhabi, ganaría Fernando, ¿y Red Bull se quedaría sin hacer nada?... porque si le hubiesen echado un cable esta tarde a Webber, el australiano tendría a Alonso a un punto pelao. Claro que Seb lleva razón, está a dieciséis puntos del líder, no a veintiséis, matemáticamente todo es posible para él.

Hoy he pensado que en Red Bull se comerían con patatas lo que han dicho sobre órdenes de equipo y favoritismos, y acabarían haciendo un apaño para que Webber sumase los veinticinco puntos.

Espero que en Abu Dhabi Fernando les libre de tener que verse en un aprieto. Gana la carrera y en paz.

10 comentarios:

  1. No se por qué pienso q Red Bull prefiere perder el campeonato de pilotos antes q dejar ganar a Webber y menos si Seb está por delante...

    ResponderEliminar
  2. En la salida me ha dado la impresión que Fernando dejaba un hueco para ver la pelea de Hamilton y los Red Bull con Hulkenberg, pero ha sido muy limpia.
    En Abu Dhabi, dentro de menos de una semana, sabremos quien es y quien no.

    ResponderEliminar
  3. Creo qeu Fernando ha apretado lño justo para evitar, no se si lo hubieran hecho o no, el que los dos Red Bull variaran sus posiciones, primero Webber pasó de los tres segundos y pico que tenía a uno o casi pero según se acercó Feranndo Vettel comenzo a sacar más distancia a su compañero, ahora que Ferrari apriete, como afirma Stefano que el campeonato está en una sola carrera, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que q a mi me da miedo ¬¬ que red bull reflexione mucho y decidan ayudar a webber, ahora la otra es que vettel acepte y quiera.. no se, lo mejro es que alonso ganara la carrera, para que no digan nada, pero es qeu estos red bull siempre van bien me da rabia!! saluditos jeje

    ResponderEliminar
  5. Para que luego cierta gente que solo le tiene manía a Fernando digan que el mejor adelantando es Hamilton y que Alonso no, pues en Brasil nuestro campeón se marcó dos clases de adelantamientos buenísimo y Hamilton no fue capaz de adelantar a Hulkenber y solo pudo con él, cuando el alemán entró a cambiar neumáticos, sino hubiera chupado su rueda toda la carrera.
    Bueno el mundial está superemocionante y a Alonso le vale con un 1º o 2º en Abu Dhabi para ser campeón sin depender de matemáticas y espero que lo consiga pero para eso Ferrari a ponerse las pilas y darle ahora ya de una vez por todas un supercoche a Fernando, porque de lo que si estoy segura es que si se repite lo de Brasil en Abu Dhabi, en RB no van a ser tan tontos de dejar que gane el niño del dedito y que pierda el mundial Webber eso me la juego, así que por eso se necesita un supercoche con el que Fernando les pueda plantar cara, ya que en Brasil se ha visto por desgracia una vez más la superioridad de los coches de la bebida.
    Por cierto que los tengo que felicitar por el mundial de constructores.
    Pero ahí queda todo el de pilotos es para nuestro campeón si o si, vamosssssssssssss Nano que tú puedes y este año el mundial es tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso justamente es lo que ha dicho hoy Mateschitz, que prefieren quedar segundos a ganar el Mundial haciendo trampas.

    Saludos, Mónica!

    ResponderEliminar
  7. Abu Dhabi pondrá a cada uno en su sitio, sí.

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar
  8. Habría sido de ciencia ficción si a Vettel, mientras deja pasar a Webber, se le hubiese colado Fernando. Suponiendo que los RB hubiesen variado sus posiciones, quiero decir.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  9. A ver qué pasa en Abu Dhabi. Esperemos lo mejor.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  10. El F10 tiene que ir a por la pole el sábado. Tiene que repetirse lo de Monza y Singapur.

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario