AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

miércoles, 10 de noviembre de 2010

por cavallino

"Un segundo puesto con un comportamiento correcto podría ser mejor que una victoria sobre la base de órdenes y confirmaciones", dijo ayer Mates... chitz! Preparándose el terrenito por si quien gana es Fernando, dejarle el marrón de un título puesto en duda por lo ocurrido en Hockenheim. Desde luego, han conseguido tenernos a todos en vilo. Red Bull es ahora mismo el centro de atención por la incertidumbre que están creando acerca de si interferirán o no en sus pilotos en caso de que la carrera de Abu Dhabi se les ponga cuesta arriba.

¿Y si Seb se carga su alerón en los libres del sábado? ¿Y si va ganando y Alonso es quinto y pierde su elemento aerodinámico? ¿Le cambiarán el suyo a Webber por un bote de Red Bull para que le dé alas y se las apañe con ellas?

Venga, Mateschitz, venga.

No hablemos de comportamiento correcto tan a la ligera...

En Ferrari, a lo suyo. Montezemolo sale con lo del partido de solteros contra casados, dice que la Scuderia nunca se rinde y siempre es fuerte, y pasa de entrar al trapo. Lo mejor. Hacerse el sueco.

"No le deseo nada malo a Alonso, pero no me importaría ver que de su Ferrari empieza a salir humo en Abu Dhabi". Humor alemán, supongo. By Vettel. Me meo de la risa, vamos.

Seguro que pensó lo mismo del RB6 de Webber...

Y hasta del McLaren de Hamilton...

4 comentarios:

  1. No dieron órdenes de equipo, al menos a lo bestia en las carreras, que sepamos, pero cambiaron el alerón de Webber, el humo del coche de Fernando es lo único que le puede hacer campeón a él, por eso lo pide, pero me temo que esto va a ser Fernando versus Webber, Vettel tendría más puntos si no se hubiera chocado con Webber cuando lo del dedito pero horizontal y haciendo círculos,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si no me pareció nada bien las alegrías en los boxes por problemas en los competidores, mucho menos me parece que un piloto le desee a otro que su coche se quede tirado; las carreras se ganan por los éxitos propios, no por lo fallos ajenos; ¿tan poco confía Vettel en sí mismo?.

    ResponderEliminar
  3. En Turquía, a Webber sí que le recordaron por radio que iba más lento que Seb, lo que pasa que el australiano pasó de todo y no le cedió la posición a Vettel. A mí me da, silvo, que este fin de semana, Red Bull va a trabajar para Seb, y luego irán improvisando sobre la marcha. Me lo paso muy bien con el alemán viéndole correr, pero fuera de la pista tiene unas salidas de tono...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vettel confía en su equipo, se ve ganador, quien le molesta es Alonso.

    A mí tampoco me gusta que en boxes celebren los tropiezos del rival.

    ¡¡Vamos Nano Vamos!!

    Saludos, JL! Buen día!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario