AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 13 de noviembre de 2010

por cavallino

Estoy en blanco. Todo está ya dicho. Sólo hay que esperar acontecimientos. Y disfrutarlos. Es el final del Mundial. Se ha pasado volando. Al principio, diecinueve carreras me parecían muchas, pero estamos ya en la última y me quedo con ganas de más. Ha sido vertiginoso. Siento nervios, incertidumbre, temor, también fuerza y mucho ánimo para Fernando. Me imagino el podio: con una de las caras radiante, feliz, y las otras dos no. Pero parece que todo va a ser tan impredecible, aunque siempre lo es, que hasta puedo imaginarme un podio inesperado, de esos extraños.

La ilusión por ver a tu piloto proclamarse campeón es tan grande, que temes que pase algo que le impida conseguirlo. No es miedo a que gane el mejor y que el mejor no sea el tuyo. No es eso. Son esos duendes que campan a sus anchas por los circuitos mientras los coches pelean. Traviesos, eligen, al azar, con quien jugar. Convierten la competición en algo mágico. Los resultados, en inesperados. Es por ellos que en ocasiones las cuentas no cuadran, las matemáticas no funcionan o la estadística se equivoca. Camaleónicos, se confunden con el paisaje, y nadie sospecha que están ahí hasta que empiezan a actuar. Hasta que hay sorpresas.

La F1 lleva la competición al más alto nivel, donde sólo puede haber un campeón. El mejor, el que tiene más puntos. El que lo merece. Porque el campeón siempre merece serlo. Siempre. Parecerá una tontería, pero siento un nudo en el estómago por culpa de Abu Dhabi. Desde el domingo que no se me ha ido. Sufro. Durante la semana no he parado de leer cosas de F1. Y algo de Mou. Pero poco. Alonso y Red Bull, Alonso y Red Bull. Hamilton. Mateschitz. Horner. Montezemolo...

Mis compañeras miran revistas de ropa, de cotilleos, de viajes... y yo F1. Estás loca, tía, ¿cómo te puede gustar eso? Encima, Alonso lo tiene muy difícil. Y qué. Dejadme soñar. Dejadme ser rara. Es el final y nos espera una carrera trepidante. Tengo derecho a ser feliz con un motor y gracias a la gasolina. Mis cotilleos preferidos son los que se cuecen en el paddock. Alonso es mi campeón, y me espera un fin de semana a tope, en casita, sí, pero con el corazón en Abu Dhabi, ahí, fuerte y valiente.

A mí duendes, podios extraños y revistas de ropa...

11 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    Dos puntualizaciones. La primera deberías de estar amarillo y rojo, y no blanca porque ese color no pega con tus opciones formulaneras. La segunda, más profunda, sobre el concepto de rara: Lo que se conoce como normal lo impone entorno al 30% de la población; eso quiere decir que el 70% está fuera de lo normal ¡Que es rara! ¿Se puede decir que el 70% de un conjunto no es anormal? ¿No serán el 30% los que están fuera de la norma pero tienen mucho acceso a medios de propaganda?
    Suerte y que la noma de que no hay dos sin tres, en este caso sí que se siga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Primo de Anónimo. Sería más apropiado haber escrito que estoy en amarillo y rojo, pero... entonces... ¡parecería un semáforo!... jijijiji...

    Prefiero sentir que pertenezco a ese 70% del que hablas, es más divertido, te da más opciones, y encuentras personas diferentes con las que poder identificarte. Rara, un concepto inventado para encasquetárselo a quien no entiendes y, peor aún, a quien no quieres molestarte en entender. Da para mucho este tema. Para hablar de ello largo y tendido.

    Eso es, espero que no haya dos sin tres para Fernando, y que 2010 sea el año de su tricampeonato. Ojalá. Sin duda, lo merece.

    Gracias por comentar, echaba de menos "verte" por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es normal hay tantos factores que piueden fastidiarlo todo, y no el pioloto precisamente, pero vamos a pensar que todos tyienen los mismos problemas y nosotros tenemos al mejor, lástima que tenga que compensar a un cohce superior, pero puede, vamos cavallino podemossss!, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hemos venido empujando ese F10 hasta aquí y lo seguiremos haciendo, eso compensará, en parte, las diferencias técnicas y mecánicas. Las manos y el espíritu de Fernando ponen el resto. Los duendes estarán con nosotros, hoy nos guiñarán un ojo, a ver si se van a tomar una cervecita, le cogen el gustillo y se la pasan de fiesta hasta el lunes o el martes... jeje...

    Tenemos al mejor, sí. PODEMOSSSSSS!!!!

    ¡¡¡VAMOS NANO VAMOS!!!! AVANTIIIIIIIIIII!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la tranquilidad y el ánimo, silvo.

    ResponderEliminar
  6. Ay cavallino, no eres la única, siento exactamente todo lo que has descrito,palabra por palabra, parece que me hayas leido el pensamiento, jeje. Compartimos el mismo sentimiento, la misma incertidumbre, los mismos nervios...Y si, a mi también me encanta la F1 y no las revistas de moda. Si las demás chicas no lo entienden, que se fastidien, ellas se lo pierden.

    Saludos y vamos a por el Mundial!

    ResponderEliminar
  7. A mi me dicen que soy una fanática de la F1, y como tú a mi me encanta esto, todos a mi alrededor ven otro tipo de cosa, leen otro tipo de cosas y yo metida de lleno en este mundillo porque es el que me apasiona y dentro de él pues Fernando Alonso nuestro campeón que espero que mañana estemos celebrando por todo lo alto su tricampeonato :-)
    Saludos y muchos nervios para mañana, así es como me siento ahora.

    ResponderEliminar
  8. cavallino.. que lindo post.. yo soy como tu, mi hermanoo me mira raro porque sufro con las carreras, pero noo, soy asi y me encanta, esta semana tampoco he parado de pensar en el campeonato, que pasara, la calculadora va a estallar de tanto q he sacado cuentas, y eso de los duendecitos q dices es cierto, pero ojala les caiga bien alosnso y mas bien lo ayuden, ya lo tiene alli, que el destino no se lo quite por favor!!!!! yo soy tan rara como tu, no voy a una fiesta hoy para no perderme la carrera mañana jaja, igual no me gustan las fiestas jeje, soy una anormal lo se :P

    ResponderEliminar
  9. Ellas se lo pierden, Sonia, es cierto. Me alegra saber que compartimos formas de sentir este deporte, este espectáculo. Estamos ahí con Fernando.

    ¡A por el Mundial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que, cuando era pequeña, mi padre veía algo de F1 por la tele. Cuando Fernando empezó a destacar, él seguía las carreras. Ahora, me chincha y me dice que el título se lo llevan los Red Bull, que son los que más corren. Pero yo ni caso, yo con Alonso, y mi posición es inamovible. Antes tenía un compañero con el que me pasaba ratos buenísimos hablando de F1 y de Alonso, ahora sólo podemos compartir afición muy de vez en cuando, pero es muy gratificante disfrutar de esto con alguien a quien le gusta tanto como a ti y que no tiene prejuicios.

    A mí se me han pasado un poco los nervios, pero mañana volverán a aflorar... jeje... Ojalá a estas horas estemos celebrando por todo lo alto.

    Saludos, pro_magicalonso!

    ResponderEliminar
  11. Esa fiesta no debe ser muy emocionante para ti, al menos no tanto como Abu Dhabi, has hecho bien entonces en no ir a ella. Somos raras pero cuando puedes identificarte con más raras, es algo muy bonito, a mí me encanta, me divierte ser como soy y encontrar a más raras y a más raros que tienen algo que decirme y a quienes tengo algo que contar.

    Yo he pasado de la calculadora, pero hoy, cuando ha acabado la Q3, me he puesto a hacer cuentas mentales a porrillo, mañana ya veremos, esperemos que las posiciones se mantengan estables, si no, vamos a ir locas con los números y las sumas... jejeje...

    Bsetes, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario