AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 14 de noviembre de 2010

por cavallino

Red Bull ha trabajado hoy para Vettel y les ha salido un domingo redondo. El alemán, Campeón del Mundo. Enhorabuena al equipo y al piloto. Y mucho ánimo para Mark Webber, ya debe tener muy claro que siguiendo en Red Bull nunca verá el título, se lo han cepillado sin más. Le han utilizado para engañar a Ferrari y también les ha salido redondo. La Scuderia ha picado, y a Fernando le ha tocado chuparse a Petrov durante prácticamente la carrera entera. Y vaya con el ruso, la ha pifiado veinte mil veces esta temporada, y hoy va y lo de defenderse de Alonso le sale perfecto. Si hubiera podido, le hubiera tirado un tomate, lo siento, sé que no es nada deportivo decir esto, pero ahora mismo le echo a él gran parte de la culpa por la carrera tan fea que le ha tocado vivir a Fernando y por el desenlace de la misma.

Estoy muy triste, cuesta escribir, y lo que sale es con rabia, éste es otro campeonato que se le escapa a Fernando, tiene dos ya y no necesita demostrar nada a nadie, es el mejor, el más completo, ha protagonizado, junto a Ferrari, una remontada excepcional, ha motivado a su gente, ha tirado con fuerza y temple de su equipo, ha aprovechado las ventajas de su coche al máximo, y estaba acariciando el título, ya casi lo tenía...

Hay que superar este chafón, aceptar que el Campeón es Sebastian Vettel, que tampoco ha podido ser Webber, y que Michael Schumacher quizás haya disfrutado hoy de un poquito de vendetta, porque su trompo ha sido el inicio del desastre para Fernando Alonso.

Al final, las cincuenta y cinco vueltas me han parecido diez, y los veinticuatro coches me han parecido ochenta.

Puxa Alonso! Grande Fernando! A por 2011!

10 comentarios:

  1. estoy muy enfadada con Ferrari porque gracias a su error en la estrategia Fernando a perdido el Mundial. ferrari no puede permitirse ese tipo de errores si quiere volver a ganar un Mundial.

    Pobre Fernando, estoy triste porque el se merecía ese título, vaya si se lo merecía. Se ha dejado la piel por sacar petroleo de un coche que era inferior a Red Bull y a McLaren. ESpero que el próximo año tenga más suerte.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo corrían los Renault hoy: tanto el de Petrov como el de Kubica.

    ResponderEliminar
  3. El título se lo han dejado en bandeja a Seb con esa parada en boxes que ha dejado a Alonso con un tren de coches delante a los que no ha podido adelantar, para colmo hasta se ha sumado Kubica, haciendo más difícil todavía seguir viendo la carrera, seguir presenciando la derrota.

    Creo que Red Bull ha jugado muy bien sus cartas y les ha salido muy bien el truco de ilusionismo que han empleado. Han distraído con las órdenes de equipo haciendo creer que le darían prioriodad a Webber en caso de ponerse el titulo cuesta arriba, pero para quien tenían decidido trabajar era para Vettel. Han sido muy listos, era muy probable que en Ferrari copiaran la estrartegia de Webber, y se la han jugado con él. El australiano debe estar fastidiaod.

    Alonso lo ha dado todo, es para estar tan orgullosos de él como lo estamos. Ferrari es el mejor equipo en el que podía estar el Nano, los buenos resultados llegarán, nos llevaremos grandes alegrías, no importa si hay que esperar un poco.

    Saludos, Sonia! Bravo Fernando!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que si corrían, ni Alonso ha podido con Petrov ni Ham con Kubica.

    Saludos, interdomin!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vettel campeon!! Muy mala estrategia de Ferrari.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Felicidades campeona de la Poleporra!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ricard!

    Enhorabuena! Campeón Vettel, merecidamente. Gran metedura de pata de Ferrari, sí.

    Os voy a pasar unas cositas de la Poleporra, pero empezaré a hacerlas esta semana, hoy no tengo mucho ánimo, la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. opino como tu.. es malo pensar asi, pero si lo llegue a pensar, solo q ya me calme XD, q petrov lo ha hecho mal toda la tempoorada, y precisamente en esta carrera se antojo de hacerlo bien.. es q parece mentira :s

    ResponderEliminar
  8. Cavallino, el año próximo lo celebramos nosotros. Ya verás. Bueno, eso si no vuelve Kimi, que entonces tendré el corazón partío, aunque no creo, se lo está pasando pipa dándose cacharrazos en los rallyes.
    Besitos y a preparar la temporada 2011.
    Soy Raikimi.

    ResponderEliminar
  9. Tremendo mosqueo tenía ayer con Petrov, el hombre se limitó a hacer su carrera, vale, pero acabó con las opciones que tenía Fernando, sé que no es nada deportivo verlo así, pero ya le vale, le podía haber hecho un favorcillo al Nano, claro que así chupó cámara y la gente pudo ver un Petrov muy diferente al que nos tiene acostumbrados, si eso le sirvió para algo, mi enhorabuena.

    Bsitos, silf1!

    ResponderEliminar
  10. Raikimi! Q sorpresa! Q alegría!

    El año que viene ya está reservado, celebraremos por todo lo alto el triunfo de Fernando.

    Kimi es feliz entre el barro y los derrapes, y dándose cacharrazos, sí... jajajaja...

    Le echas mucho de menos, lo sé. Yo también.

    Besitos, wapa!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario