AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 26 de noviembre de 2010

por cavallino

Cuando en laRepubblica.it le preguntan a Aldo Costa sobre el Ferrari de 2011, éste contesta que desde el punto de vista del reglamento, será extremo, "habrán aspectos que limitarán con lo que no se puede hacer" No sé cómo tomarme esto, ¿es que este año no han jugado al límite del reglamento?... ¿y a qué estaban esperando?...

Leo que Mateschitz dice: "Los dos pilotos recibirán otra vez el mismo trato". Y he pensado que más claro agua, ya sabe Webber lo que le espera. A pesar de que estas declaraciones de Mateschitz quisieran referirse a la igualdad de trato barato entre sus chicos, me ha sonado enseguida a que serán tratados igual que este año. Estoy convencida, señor Dietrich. Alerones de Webber, ¡temblad!

"Sebastian ha sido una persona excepcional desde que llegó a Red Bull. Yo ya había dicho que sería la próxima superestrella de la F1".
Esto no lo ha publicado ningún diario australiano. No. Lo digo por si alguien sospechaba... jeje... Esto ha salido en el diario alemán Welt. Y mientras Seb ha sido excepcional desde que está en Red Bull, Webber sólo pasaba por allí. Bonita igualdad.

lastampa.it coloca a Sergio Pérez, "Checo", en Sauber, gracias a la pasta de Carlos Slim, y por influencia de Hugo Chávez, a Pastor Maldonado en Williams. Ante todo, talento, talento.

8 comentarios:

  1. Hoy hablábamos de algo parecido un amigo mío y yo que seguimos la F1 hace tiempo y comentábamos que hay que apurar el reglamento y poner a la s demás escuderías a la caza de lo que has inventado pero, a ser posible, con algo nuevo y bueno que no vean, te cazan lo anterior avanzada la temporada y lo segundo igual no lo cazan.

    Los dos pilotos el misdmo trato quer se prepare Webber.

    No me extraña lo de Sergio ya que las plazas en la f1 son una subasta ya, un abrazo cavallino y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si este año Ferrari no se limita a copiar; creo que con el Kers los de McLaren tienen ya alguna ventaja... tendremos que esperar a marzo para ver como están las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Cavallino,
    La supuesta igualdad de alerones de Webber para 2011 se la ha ganado él este año. Se paso todo el año llorando y amagando un golpe a la escudería. Y al final no hace nada, se desdice de sus declaraciones y no se larga del equipo. En mi casa a eso se le llama miedoso o Webbón. A partir de ahora que no lloré ni diga nada cuando lo tiren del equipo por cualquier escusa. Ël se lo buscó con su comportamiento en 2010.
    Sobre los ingenieros de Ferrari no quiero echar bilis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cavallino por tu excelente reportaje sobre el evento Ferrari en Valencia. Me das envidia sana porque vas a estar en Cheste, pero amiga, si te llega a tiempo la advertencia, ¡¡abrígaté!! jamás he pasado más frío que en el año 1999 en una carrera del Campeonato GT donde participaba mi hijo celebrada en pleno mes de noviembre en el Circuit. Era como estar en la Siberia, joer con la tierra de las flores, de la luz y del amor....jejeje, esto lo escribe uno que ha sido conquistado por este paraíso que es la tierra valenciana. El Abuelete del M-3.

    ResponderEliminar
  5. Sí, como hicieron Brawn GP en 2009 y Red Bull este año. Claro que luego es importante contar con el beneplácito de la FIA, mira lo que le pasó a Renault con el "mass dumper".

    Un abrazo, silvo, y buen finde para ti también!

    ResponderEliminar
  6. A marzo... marzo parece estar tan lejos...

    Saludetes, JL!

    ResponderEliminar
  7. No, Primo, si estamos de acuerdo en cuanto a Webber se refiere, no intento reivindicar su lugar dentro de Red Bull, pero es que este Matezchitz y CIA ya empalagan con lo de la igualdad de sus pilotos, pero si es que no hay quien lo digiera. Con quien quería "meterme" era con el hombre éste, que se deshace por Vettel y encima quiere presumir de un trato equitativo que no es real.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Abuelete, ya estuve en febrero, en los test de pretemporada, y pasé un frío espantoso. Mañana, si no hace sol, será como estar en una neverita. Intentaré irme bien abrigada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario