AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 12 de septiembre de 2010

Massa tercero, pero...

Un podio, el de Monza, con ambos pilotos subidos en él y que trae puntos importantes a Ferrari, quien ha recuperado una veintena de ellos a McLaren y a Red Bull en el campeonato de Constructores. Pero Massa no parece feliz con el tercer puesto. Le quema que Alonso esté delante y que él no haya sido capaz de adelantar a Button para conseguir el doblete. Por un instante, ha hecho temblar al público y a los tifosi cuando, en la primera chicane, ha entablado, nada más iniciarse la carrera, un duelo rueda con rueda con Alonso. Más tarde, tuvo una colisión con Hamilton en la segunda chicane, haciendo un favor a su compañero de equipo e, indirectamente, a Button y a los Red Bull.

"He salido bien, -dice Felipe- pero no tanto como Button, que ha sido más rápido. Después, he visto que han tomado tarde la primera curva, he bloqueado las ruedas en la primera frenada y cuando he visto que Fernando terminaba un poco alejado, he tratado de aprovechar la ocasión para ponerme a su lado a la salida. Le he metido el morro pero él tenía algo más de tracción y me ha adelantado. Luego, en la frenada de La Roggia, estaba en la mejor parte de la pista y le he dejado marchar. En este punto he sentido un golpe atrás y era Hamilton que me embestía. Su McLaren estaba detrás de Alonso y no le había visto, estaba en ángulo muerto y no me había dado cuenta de que estaba ahí. He pensado permanecer más tiempo fuera con blandas para poder al menos superar a Button, pero finalmente he perdido algo de tiempo en el pit stop y esto no me ha permitido luchar por las primeras posiciones".

Foto: lastampa.it
Texto: autosprint.auto.it

2 comentarios:

  1. A Massa parece que le molesta mucho saber que Alonso le guste o no, es mucho mejor que él.
    Intentó pasarle pero Alonso le aguantó bien y no pudo con él, ahí la verdad que a mi modo de ver las cosas, Massa sse pasó mucho arriesgando de esa manera que se podían haber tocado y haber perdido todo los dos en esta carrera, pero bueno, ahí está el equipo para que le diga lo que tiene que hacer.
    No se le vió feliz en el podio, pero no solo eso, no se si te fijaste cuando Alonso se bajó del coche fue para el coche de Massa para saludarlo y el otro ni siquiera lo abrazó, fue más efusivo el abrazo de Button a Alonso que el de su propio compañero, esta actitud de Massa la verdad que no me gusta nada de nada, no se, pero en el equipo le deberían dar ya un toque y que se deje de tanta tontería y si no le gusta que se vaya, que tiene loas puertas abierta de Ferrari para que se vaya que no faltarán pilotos y muy buenos que quieran estar en su asiento.
    Ea, ya me he quedado a gusto :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero el equipo no puede estar ahí viéndolas venir, no sé si es función de Domenicali poner las cosas sobre la mesa y dejarlo todo bien clarito para que acciones como la de ayer no sucedan, y la verdad que a estas alturas del campeonato, si no le han dado ya un toque a Massa, no creo que se lo den. Es más agresivo con Alonso que con cualquiera de la parrilla. ¡Es ridículo!

    Sí me pareció que no estuvo muy cariñoso con Fernando. Button es que ayer fue un gentleman tanto dentro como fuera de la pista, como suele ser siempre, a mí me alegró mucho verle segundo, ya que creo que Massa no se merecía ese puesto, aunque hubiese sido ya la repanocha para Ferrari.

    pro_magic... ¡tercero! ¡ahí le tienen! ¡no le echan de entre los cinco primeros ni con lejía! ¡menudo regalo les ha hecho este finde a los tifosi! puxa, puxa y puxa!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario