AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 23 de septiembre de 2010

por cavallino

"Los jinetes de la noche" o "F1 bajo las estrellas", son algunos de los poéticos titulares que nos hablan de un GP de Singapur en el que Jenson Button no piensa ni relajarse, ni esperar un buen resultado, ni ser constante. Piensa atacar. En el que a Hamilton la decepción de Monza le servirá de motivación. En el que para Vettel lo más importante será no tocar las barreras. En el que Webber espera tener un mejor resultado que el del año pasado. En el que Alonso llega con confianza y con ganas de repetir victoria.

"Arranca la fase final en Singapur, carrera sin retorno, donde quizá uno de los candidatos al título quede a oscuras en un circuito duro con amenaza de lluvia, para manos firmes y mente despejada, con mucho que perder en ese muro de hormigón coronado por halógenos de máxima potencia", publica elmundo.es, manteniendo ese aire poético con el que muchos hablan esta temporada del GP de Singapur.

Mientras, en algún lugar, alguien anónimo escribe un comentario... "Me gusta Llenson Baton!"

4 comentarios:

  1. Que poeticos para este circuito jeje.. jajajajja me mató la parte final.. "me gusta llenson baton... ese destruyó toda la poesía que pudieron haber escrito los autores XD.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la foto de !!Vamos Fernando!!, bajo las estrellas aunque quizás sin verlas pòr las nuubes pero están ahí, puede que dos se despidan del mundial o casi aquí,en cuanto a lo que ponen del nombre de Button es que no se que manía tienen los ingleses de escribir distinto a como lo pronuncian jajaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Singapur, un GP que me gusta mucho por eso de ser de noche, lo hace bonito, espectacular, vistoso, como le queramos llamar y además arriesgado por lo pegados que van a los muros.
    Aqui nuestro campeón siempre ha estado en el podio, así que espero que siga así y ojala tengamos otro gran fin de semana como el que tuvimos en Monza, para que siga metido de lleno en la lucha por el mundial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me hizo mucha gracia el comentario sobre Llenson Baton. Gracias, silf1! Besitos!

    Juasjuas... los ingleses no saben escribir como Dios manda... con razón cuesta luego tanto entenderles...

    La victoria de Fernando en Singapur '08 fue emocionante, y todas las imagenes que hay de ese día son muy especiales. Un abrazote, silvo!

    ¡Que se repita toda la alegría y la felicidad de Monza! Esperemos que Fernando sea uno de los que sigan ahí después de Singapur. Besitos, pro_magicalonso!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario