controsterzo
por Stefano Mancini
Al principio, probablemente, Massa podría haber superado a Alonso. Pero no lo ha hecho. Le ha ayudado, ha dado la impresión de atacarle, cuando en realidad ha erigido un muro junto al español, quien no ha salido bien. Hamilton ha intentado escalar posiciones pero lo ha hecho mal: suspensión rota y el Mundial en peligro, porque los McLaren, en los próximos circuitos, no estarán igual de brillantes. Por lo tanto, ahí está la contribución de Massa a un triunfo que reabre el campeonato para los Rojos. Otra contribución fundamental ha sido la de los mecánicos. El pit stop de Alonso, seguido con expectación por los 85.000 aficionados que había hoy en Monza, ha tenido la sincronía y la precisión de un reloj de cuarzo: tres segundos y cuatro décimas. Habría bastado una décima más para que Button se hubiese situado en cabeza, y ahora estaríamos escribiendo sobre una ocasión perdida. Hacía falta un Ferrari perfecto para el GP de Italia, y hoy lo hemos visto. Ahora vienen otros cinco, empezando por Singapur, un circuito parecido a Montecarlo, a medida de los Red Bull. Alonso tiene que recuperarle todavía 19 puntos a Webber, y sabe cómo hacerlo: subiendo siempre al podio. Misión posible.
Foto: planetf1.com
Texto: tr@ducción blogstefanomancini
No se yo si Massa podría haber superado a Fernando..., en la curva a derechas lleva a Button delante y en la siguiente a izquierdas Fernando tiene el interior, los mecánicos muy rápidos, un abrazo
ResponderEliminarNo sé si Massa podría haber superado a Fernando, pero lo cierto es que el nano ha salido mal y se ha visto peligrar no sólo la primera posición, sino también la segunda. Los mecánicos han sido la caña, Alonso y su Ferrari han sido el visto y no visto de boxes. Fin de semana de película.
ResponderEliminarSaludetes, silvo!
Yo no veo eso como ayuda de Massa a Alonso ni mucho menos porque sino no hubieran estado tan pero tan cerca como estaban que podían haberse hasta tocado, él iba a por todas, pero no pudo con Alonso.
ResponderEliminarLos mecánicos rapidisimos, hoy todo funcionó a la perfección.
Saludos
No sé de qué va Massa, la verdad. Los mecánicos se merecen un viaje a las Bahamas "a tuti plei"!
ResponderEliminarSaludos, pro_magic!