AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 12 de septiembre de 2010

La mano de Massa en el triunfo de Alonso

controsterzo
por Stefano Mancini

Al principio, probablemente, Massa podría haber superado a Alonso. Pero no lo ha hecho. Le ha ayudado, ha dado la impresión de atacarle, cuando en realidad ha erigido un muro junto al español, quien no ha salido bien. Hamilton ha intentado escalar posiciones pero lo ha hecho mal: suspensión rota y el Mundial en peligro, porque los McLaren, en los próximos circuitos, no estarán igual de brillantes. Por lo tanto, ahí está la contribución de Massa a un triunfo que reabre el campeonato para los Rojos. Otra contribución fundamental ha sido la de los mecánicos. El pit stop de Alonso, seguido con expectación por los 85.000 aficionados que había hoy en Monza, ha tenido la sincronía y la precisión de un reloj de cuarzo: tres segundos y cuatro décimas. Habría bastado una décima más para que Button se hubiese situado en cabeza, y ahora estaríamos escribiendo sobre una ocasión perdida. Hacía falta un Ferrari perfecto para el GP de Italia, y hoy lo hemos visto. Ahora vienen otros cinco, empezando por Singapur, un circuito parecido a Montecarlo, a medida de los Red Bull. Alonso tiene que recuperarle todavía 19 puntos a Webber, y sabe cómo hacerlo: subiendo siempre al podio. Misión posible.

Foto: planetf1.com
Texto: tr@ducción
blogstefanomancini

4 comentarios:

  1. No se yo si Massa podría haber superado a Fernando..., en la curva a derechas lleva a Button delante y en la siguiente a izquierdas Fernando tiene el interior, los mecánicos muy rápidos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sé si Massa podría haber superado a Fernando, pero lo cierto es que el nano ha salido mal y se ha visto peligrar no sólo la primera posición, sino también la segunda. Los mecánicos han sido la caña, Alonso y su Ferrari han sido el visto y no visto de boxes. Fin de semana de película.

    Saludetes, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo eso como ayuda de Massa a Alonso ni mucho menos porque sino no hubieran estado tan pero tan cerca como estaban que podían haberse hasta tocado, él iba a por todas, pero no pudo con Alonso.
    Los mecánicos rapidisimos, hoy todo funcionó a la perfección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé de qué va Massa, la verdad. Los mecánicos se merecen un viaje a las Bahamas "a tuti plei"!

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario