AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 26 de septiembre de 2010

por cavallino

Quería que acabara la carrera antes de empezar. He pasado dos horas de auténtico sufrimiento: por si en la salida fastidiaban a Fernando, por si perdía la posición, por si salía un safety antes de que entrara a cambiar neumáticos, por si fallaba el motor, por si tenía problemas con los doblados, por si Vettel acababa ensartándole como hizo con Button en Spa... pero eso sí, he disfrutado como una enana viendo la contundencia con la que se ha mostrado hoy Fernando en la pista. Esta de Singapur ha sido una carrera de las inolvidables, de las bonitas, de las especiales. Además, de aquí sale Alonso segundo en la general y con un F10 en el que confía, con el que se siente a gusto, y del que espera un buen comportamiento en todos los circuitos que quedan aún por visitar.

Unas expectativas inmejorables.

Por cierto, para cabeza fría, la de Kovalainen. No sólo va y no sale despavorido al ver su coche ardiendo, sino que se pide un extintor y se apaga él solito el fuego. Durante un momento, la escena me ha parecido parte de un espectáculo que se desarrollaba paralelamente a la carrera.

Fin de semana de ensueño para Fernando, para Ferrari, para sus tifosi, y para los alonsistas.

9 comentarios:

  1. Has descrito muy bien los temores de la carrera, Fernando como un reloj haciendo su trbajo pero los temores eran varios efectivamente, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interdomin: la puedes ver en la web de la televisión oficial: la tienen colgada para verla en diferido.
    Una carrera para recordar, histórica: todo ha salido de libro (¡todo!).

    ResponderEliminar
  3. TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRANDE ES NUESTRO CAMPEÓN, ES UN CRACK
    EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRR
    Yo de principio a fin estaba supernerviosa, pero al final tuvimos la recompensa a tanto nervio, que gran victoria de Alonso, carrerón en todos los sentidos y Singapur que es su circuito, tres visitas, con dos victorias y un tercer puesto, un crack.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimada Cavallino,
    Tienes que disfrutar más y sufrir menos, que al final eso es malo para tu salud y son ellos lso que suben o bajan en función de sus resultados, tú sigues haciendo lo mismo independientemente de los resultados de Ferrari.

    ResponderEliminar
  5. Como te puedes imaginar, yo estoy flotando después de Monza y Singapur. Ahora tengo y debo aterrizar, hay que pensar ya en Japón y ver si se mantiene la buena racha.
    FELICIDADES A TODOS LOS ALONSISTAS Y FERRARISTAS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @Interdomin. Espero que la veas.

    @silvo. No cometió ni un error. Estuvo perfecto.

    @pulguitaatodogas. Inolvidable.

    @pro_magicalonso. Aún sigo alucinada con la carrera que hizo ayer. Un crack. El mejor. Nosotros lo sabemos bien.

    @Primo de Anónimo. Gracias por tus recomendaciones.

    @fitti4652. La victoria más bella es siempre la próxima. Hay que mirar ya hacia Japón, sí. Felicidades para ti también.

    ResponderEliminar
  7. ahh victoria!! todavia estoy feliz,.. la carrera fue un poco aburrida, pero el estar pendiente de lo q podia pasar a alonso me tenia con trauma.. vettel siempre estuvo muy cerca, y si intentaba pasar, tu sabes como es el.. podria chocar.. y el motor, todo! menos mal q todo salio bien :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario