AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 16 de septiembre de 2010

por cavallino

Acabo de leer que será Grosjean quien sustituirá a Heidfeld como probador de Pirelli. Y parece algo más que un rumor, pues se espera un comunicado de prensa en breve.

¿Y qué pasa con Pedro?

"Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero lo respeto y les deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada", dijo tras saberse que a partir de Singapur sería Heidfeld quien ocuparía su asiento en Sauber, y añadió que pensaba estar en la F1 para 2011. ¿En Hispania?

Y lo que pensaba que era un farol de Eric Boullier ha resultado ser cierto, y es que el representante de Kimi ha admitido haber mantenido conversaciones con Renault sobre el regreso de Iceman a la F1 el año que viene. No sé si esto quiere decir que la posible vuelta de Räikkönen al Gran Circo va en serio, o en broma, porque Kimi parece estar a gustito en los rallies. Donde seguro que no correrá en 2011, según su representante, es en la NASCAR. Por si alguien esperaba verle por allí.

3 comentarios:

  1. eso que le hicieron a pedro es muy injusto,. y ahora tampoco lo de pirelli.. vamos mal, muy mal.. ojala todo se arregle.

    lo de kimi, no me quiero hacer ilusiones, porque puede q sea cierto q este buscando trabajo, pero es q kimi no se quiere rebajar el sueldo, y renault no tiene para pagarle tanto, deberia hacer el sacrificio si queire correr, por sus fans, por el.. ojala vuelva,, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A Kimi ler quiero en la F1 y a Pedro en una buena escudería, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, silf1! No, Pedro no será probador de Pirelli, ya han confirmado a Grosjean. Es buena señal que Kimi haya contactado con un equipo de F1 para hablar sobre el año que viene. Quién sabe, igual le vemos de compañero de Kubica.

    Pues ya veremos qué pasa, silvo. Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario